¡Pero qué ven mis ojos! ¡Un esmalte de uñas en spray!

Sonia Baños

Seguro que os quedáis tan absortas como nosotras cuando os hablemos de este nuevo producto de Nails Inc. para las uñas: un esmalte en formato spray, muy fácil de aplicar y con Alexa Chung como imagen. ¡Descúbrelo!

16/11/2015

¡Se acabó la pereza a la hora de pintarse las uñas! Con la llegada de este nuevo producto ya no tenéis excusa para conseguir una manicura perfecta y de una forma muy sencilla. Llegan los esmaltes de uñas en formato spray de la mano de Nails Inc., cuya imagen es ...

¡Se acabó la pereza a la hora de pintarse las uñas! Con la llegada de este nuevo producto ya no tenéis excusa para conseguir una manicura perfecta y de una forma muy sencilla. Llegan los esmaltes de uñas en formato spray de la mano de Nails Inc., cuya imagen es Alexa Chung. Simplemente… increíble. 
 
Así se aplica el nuevo esmalte de uñas en spray de Nails Inc.
 
Utilizar los esmaltes en spray es más fácil de lo que parece
Usar los nuevos esmaltes en spray de Nails Inc, es facilísimo. En primer lugar, debemos aplicar una pre base que hace que se fije el esmalte sobre la uña. A continuación, un poquito de spray sobre cada una de vuestras uñas será suficiente para cubrirlas completamente. Seguidamente, aplica el top coat y, finalmente, cuando las uñas estén ya secas, lávate las manos para eliminar el producto que tienes sobre los dedos. Sólo con un poquito de agua será suficiente. Y… voilà! uñas pintadas y súper bonitas. 
Aquí lo podréis ver bien claro:
 
 
Los nuevos esmaltes en spray cumplen con la demanda de un gran número de mujeres cuya prioridad a la hora de escoger su esmalte perfecto es el tiempo de secado y la facilidad de aplicación.  
 
El nuevo esmalte de uñas en spray está disponible en rosa y plata.
 
Los nuevos esmaltes en spray de Nail Inc., de momento, sólo saldrán a la venta en dos colores: en un rosa fucsia nada discreto y en un plata brillante. Los primeros países se comercializará será en Reino Unido y Francia, aunque también se pueden comprar On Line
 
¿Su precio? Alrededor de 14 €. 
 
¿Te parece atractiva la nueva forma de pintarse las uñas que propone Nails Inc.?
 
esmalte de uñas en spray.
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder