Nubes de azúcar sin conservantes ni aditivos, 100% artesanas, 100% naturales

Mirian Díaz

Las nubes de azúcar gourmet son elaboradas con productos naturales y se fabrican en diferentes sabores: natillas con galletas, leche merengada o galleta oreo, entre otros

11/12/2015

Estas nubes de azúcar están hechas de forma artesanal y en su fabricación solo se utilizan productos naturales. Lemon Jelly Marshmallows es la primera empresa española que ha decidido comercializar esta golosina gourmet para pequeños y adultos. Tienen un gran sabor y no se utilizan conservantes ni aditivos. Se trata ...

Estas nubes de azúcar están hechas de forma artesanal y en su fabricación solo se utilizan productos naturales. Lemon Jelly Marshmallows es la primera empresa española que ha decidido comercializar esta golosina gourmet para pequeños y adultos. Tienen un gran sabor y no se utilizan conservantes ni aditivos. Se trata de un producto sano, único y con identidad propia para que disfrutéis de una tarde en familia.

Degustando.web

Accede a su tienda online y sírveselas a tus invitados en fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos o en una reunión con amigas. Cualquier evento es excusa para incluirlas y triunfar con este bocado exquisito que se deshace en la boca.

Son varios los sabores que podrás encontrar para que sorprendas a amigos y familiares, y vienen en diferentes formas de presentación, ya sean en cajas de degustación, bolsitas o sobres contenedores. Asimismo, también puedes tener un detalle muy original o hacer un regalo diferente a alguien especial, y mandárselo directamente a su casa en el formato que tú elijas (piruletas, brochetas, coulants de nubes, etcétera), con dedicatoria personal incluida.  

Como se elaboran estas nubes y cómo se presentan

Las nubes se elaboran cada día de manera artesanal, pues solo de esta forma conservan su sabor y frescor. Se trata de un producto selecto de primera calidad, de ahí que se sirvan bajo pedido.

Se presentan de diferente manera. La forma tradicional la forman pequeños cuadraditos envasados en bolsitas de 40 gr, entre 5 y 8 nubes, dependiendo de las texturas seleccionadas. De igual forma, puedes elegir otros formatos, como las piruletas de nubes, las brochetas o las rebozadas en chocolate blanco, negro o con leche. Cada pedido irá embalado en una cajita para cuidar al máximo su presentación.  

Chocolate-negro-1

Entre sus sabores destacan: natillas con galletas, chicle de fresa, cacao con chocolate negro, menta, galleta oreo, plátano, leche merengada, manzana asada, vainilla, coco o chocolate blanco con pimienta, entre otros.

DSC_6514 Web 2

En su web encontrarás las cajas de degustación de diferentes tamaños, en las que se incluyen un surtido de bolsitas de nubes de diferentes sabores y otros formatos como los rebozados de chocolate y las piruletas. De esa manera, en la caja de degustación pequeña, cuyo precio es de 19€, vienen incluidas 6 bolsitas de 40 gr, 2 piruletas y 2 rebozados de chocolate, mientras que la más grande, de 56 €, está compuesta por 16 bolsitas de 40 gr, 8 piruletas y 8 rebozados de chocolate.

11800335_1675075056058272_7288117643788321087_n

 

  *Fotos: Nubesartesanas.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder