SmartGyro X1: el patinete que le gustaría a Marty Mcfly

A. Vicente

Una original y novedosa alternativa a la bicicleta o los tradicionales patines que tiene un diseño similar a la de un monopatín, aunque se desplaza de forma autónoma hasta alcanzar una velocidad máxima de entre 10 y 12 km/h. Se controla con los movimientos del cuerpo, por lo que según la postura que se tenga sobre él, se puede avanzar, retroceder o dar giros de 360º. 

16/12/2015

No es el patinete que Marty Mcfly utilizaba en el futuro, pero seguro que le gustaría que se lo regalasen estas navidades. Este peculiar segway se llama SmartGyro X1 y tiene dos ruedas, así que no podrá volar, pero se presenta como una alternativa de transporte ecológica para ir al trabajo ...

No es el patinete que Marty Mcfly utilizaba en el futuro, pero seguro que le gustaría que se lo regalasen estas navidades. Este peculiar segway se llama SmartGyro X1 y tiene dos ruedas, así que no podrá volar, pero se presenta como una alternativa de transporte ecológica para ir al trabajo y desplazarte por la ciudad. 
 
Los patinetes eléctricos están empezado a cobrar cada vez más popularidad y es muy probable que durante el próximo 2016 veamos una explosión de estos vehículos eléctricos en nuestras ciudades, ya que son bastantes las compañías que están apostando por este tipo de dispositivos. Una de ellas es la empresa española SmartGyro, que quiere también demostrar su auge y por eso ha decidido lanzar su modelo X1. Ya a la venta desde el pasado 14 de diciembre.
 
Con una autonomía de hasta 20 kilómetros, SmartGyro X1 cuenta con un motor Brushless de 700W capaz de alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h y de subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación. Para moverte solo tendrás que subirte en él y sus sensores se encargarán de interpretar tus movimientos para, de esta forma, avanzar, retroceder e incluso girar (360º). En el siguiente vídeo promocional de la marca puedes ver el funcionamiento del SmartGyro X1.
 
 
El SmartGyro X10 está pensado para todo tipo de usuarios - no solo adolescentes-  ya que puede aguantar pesos de entre 20 y 120 kg y además está disponible en color rojo, dorado, negro, azul y blanco para que cada uno elija el que más vaya con su estilo. Y no te preocupes por sacarlo en días de lluvia o por sitios con tierra ya que tiene con certificación IP54 contra el agua y el polvo. Este nuevo patín eléctrico se adapta a tu estilo de vida.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder