Haz realidad tus buenos propósitos

Sonia Baños

Enero es un año de buenos propósitos. Todos nos planteamos hacer dieta, apuntarnos al gimnasio, empezar con nuestras clases de yoga, leer cada mes un libro… La intención es muy buena pero luego nos topamos con la realidad de bruces y, nos damos cuenta de que sin ayuda es muy difícil llevar a cabo estos objetivos. 

25/12/2015

Hoy en esvivir te vamos a ayudar para que cumplas tus sueños y puedas, esta vez sí, conseguir los retos que te propones año tras año. Llegó el momento de hacer ejercicio Además fuerza de voluntad necesitarás ayudarte este año de los nuevos gadgets que prometen hacerte la vida más fácil. Fitbit ...

Hoy en esvivir te vamos a ayudar para que cumplas tus sueños y puedas, esta vez sí, conseguir los retos que te propones año tras año.
 
Llegó el momento de hacer ejercicio
 
 
Además fuerza de voluntad necesitarás ayudarte este año de los nuevos gadgets que prometen hacerte la vida más fácil. Fitbit Surge es un smartwatch que lleva un registro de tus actividades con un cuantificador. Llega GPS, pulsómetro e, incluso, registra cómo duermes. 
 
 
Mucha gente es incapaz de hacer deporte si no es gracias al poder de motivación de la música. Por ello son imprescindibles unos buenos auriculares que te ayuden a evadirte de problemas y de quejas a la hora de hacer deporte. Los nuevos auriculares de Sony AS600BT son resistentes algua y al sudor y se ajustan al oído perfectamente. 
 
 
Estos cuantificadores personales identifican el deporte que estamos haciendo y registran la actividad de forma automática, incluso las acuáticas. Además, cuenta con una especie de entrenador personal que nos guía durante el ejercicio. 
 
 
Mejorar la economía doméstica
 
 
¿Quieres  mejorar tu economía domestica y conseguir ahorrar un poquito cada mes? Pues importamos esta idea de Japón, Kakebo es una especie de libro de cuentas que te ayuda a ser consciente de lo que gastas cada mes y en qué lo gastas para ayudarte a hacer una reestructuración de tus cuentas. 
 
 
Otra de las herramientas que te ayudará a mejorar tu economía doméstica en este 2016 es la aplicación Fintonic. Con ella, podrás saber con detalle el estado de tus cuentas. Semanalmente te envío un informe de los pagos que has tenido que afrontar y te envías gráficos para que puedas ver echando un simple vistazo qué conceptos son los que trastocan tu economía.
 
 
Con la app Tus Gastos podrás controlar los pequeños gastos en efectivo de cada día. Registra entradas y salidas y te dice lo que queda disponible en tu cartera para no llevarte sus imprevisto. 
 
 
Voy a comer sano
 
 
La Dieta de los Dados está teniendo un gran éxito ya que es un método divertido y eficaz para perder peso y comer de forma saludable. A través un juego compuesto por ocho dado, se aprende equilibrar el cuerpo y conseguir tu peso ideal.
 
 
Nutrino es un aplicación que te ayuda a comer de forma sana y equilibrada y te permitirá llevar una guía de alimentación basada en tu actividad física. Te permite recibir recomendaciones de comidas para bajar peso y también para ganarlo.
 
 
Horeca App es una aplicación que permite conocer las características de los platos que vas a comer en determinados restaurantes. Cuando descargues la aplicación, podrás escanear el código QR de la carte o de los platos de los que quieras conocer más información. Horeca App te ofrece datos nutricionales de los platos, cómo se preparan y otras cosas curiosas que te puedan interesas.
 
Tu yo interior
 
 
Para ser feliz es imprescindible que valores la importancia del Ahora. El libro El poder del ahora, todo un bestseller que no deja de venderse por mucho que pasen los años, nos enseña a ser conscientes de la importancia de valorar el momento presenten y no perder el tiempo pensando en el pasado que ya no existe o en el futuro que no sabemos si existirá. Una lectura más que recomendada que tiene que servir como libro de cabecera en nuestra vida. 
 
 
Si quieres un libro fácil y práctico que te sirva como guía en tu nuevo camino espiritual, Los cuatro acuerdos, sin duda alguna es el idóneo. Es un libro de sabiduría tolteca de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Es un libro muy fácil de leer y de entender que nos cambiará la vida. 
 
 
Si necesitas unos minutos de relajación y en los que necesitas reencontrarte contigo mismo no puede faltar en tu móvil Mindfulness. Se trata una herramienta ideal que te ayuda a reducir el estrés e incrementa tu bienestar. En la app hay gratuitas meditaciones guiadas de diferente duración para realizar en cualquier lugar y en cualquier momento del día.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder