Descubre la nueva colección de belleza de H&M

Sonia Baños

H&M nos sorprendió con el cambio de imagen en sus productos de maquillaje que ahora se amplía ofreciéndonos tratamientos de gran calidad y a un precio súper asequible.

19/01/2016

La línea de maquilaje de H&M crece esta temporada y nos ofrece una colección más completa ideal para embellecer nuestro rostro. ¿Quieres descubrir con qué productos nos va a sorprender? Para el rostro H&M nos ofrece una base de maquillaje en diferentes tonalidades ideal para un maquillaje perfecto. Su textura líquida facilita ...

La línea de maquilaje de H&M crece esta temporada y nos ofrece una colección más completa ideal para embellecer nuestro rostro. ¿Quieres descubrir con qué productos nos va a sorprender?
 
Para el rostro
H&M nos ofrece una base de maquillaje en diferentes tonalidades ideal para un maquillaje perfecto. Su textura líquida facilita su aplicación y permite que el resultado sea una piel lisa y sedosa. Además, ofrece una protección SPF 15 y es de cobertura media-alta ideal para todos los tipos de piel. 
 
Para los ojos
 
Una de las novedades que más nos han llamado la atención de los nuevos productos de maquillaje de H&M son sus sombras monocromo en tonos verdes, azules, negros, grises o rosas. La paleta es súper extensa y podrás encontrar el tono que quieras para cada ocasión entre suaves tonos mates, tonos brillantes o acabados metalizados. 
 
Para los labios
 
Los rosas y los rojos son los protagonistas del maquillaje para los labios esta temporada. H&M se suma a esta moda y te propone dibujar una boca de lo más sensual. Los tonos de las barras de labios de la nueva colección son de alta pigmentación y puedes utilizarlas solas o acompañadas de su brillo de labios. 
 
Para las uñas
 
Uno de los productos estrella de la nueva colección de maquillaje de H&M son los esmaltes de uñas. Están disponibles en infinidad de colores entre ellos un gris metalizado de lo más elegante. 
 
Para un resultado perfecto
 
Un maquillaje no puede ser perfecto si no utilizas las herramientas correctas. Por ello, H&M presenta unos utensilios ideales para aplicar el maquillaje en cada zona del rostro
 
¿Qué te parece la nueva colección de maquillaje de H&M? ¿Conocías ya sus productos de belleza?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder