Más de 2.000 personas viven la noche caribeña en Madrid gracias a Ron Barceló

Redacción

La esencia de Ron Barceló Desalia, la fiesta más esperada del Caribe, desembarcó anoche en la sala La Riviera de Madrid con Desalia Session by Ron Barceló.

29/01/2016

En su paso por la capital, la Desalia Session dejó una noche repleta de experiencias sorprendentes a través de las emociones y sensaciones que desde hace nueve años se viven en la playa Cabeza Toro en República Dominicana, donde se celebra Ron Barceló Desalia. La sala La Riviera vivió un ...

En su paso por la capital, la Desalia Session dejó una noche repleta de experiencias sorprendentes a través de las emociones y sensaciones que desde hace nueve años se viven en la playa Cabeza Toro en República Dominicana, donde se celebra Ron Barceló Desalia. La sala La Riviera vivió un espectacular show de luces y performances que trasladaron a todos los asistentes a las paradisíacas playas donde se celebra Ron Barceló Desalia. De esta manera se creó la atmósfera idónea para la noche más cálida y caribeña de la capital, ocasión que no quisieron perderse rostros conocidos como el modelo internacional River Viiperi o actores de la talla de Macarena Gómez, Ana Fernández o Joel Bosqued, entre otros.

Así, más de 2.000 personas fueron transportadas desde la sala La Riviera al Caribe en una noche donde la diversión, la música y la amistad fueron protagonistas. Para ello se puso al mando de la cabina el mejor talento nacional e internacional, dando el pistoletazo de salida con la joven promesa de la electrónica nacional, Alexander Som. Tras él, la música sonó a cargo de uno de los pioneros de la electrónica española, Carlos Jean. Ya entrada la noche continuó con los beats de uno de los DJs con mayor visibilidad internacional, Laidback Luke, que dio rienda suelta a su fascinación por la mezcla de estilos musicales. Al holandés le tomó el relevo Albert Neve, uno de los DJs y productores más respetados de nuestro país, que fue el encargado de poner el broche final al evento.

La Desalia Session by Ron Barceló en Madrid se dejó también escuchar en las redes sociales. A través del hashtag #ViveAhoraDesaliaSession se fueron comentando los grandes momentos de una noche delirante.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder