Scalpers lanza su primera colección de cascos de moto

Charo Sánchez

Ambos modelos están disponibles tanto en puntos de venta Scalpers como en su tienda online.

29/02/2016

La firma de moda masculina Scalpers ha lanzado su primera colección de cascos de moto integrada dentro de la colección Spring-Sumer 2016. Se trata de un viaje que transcurre en la paradisiaca isla de Aruba, donde cambiamos el coche por este medio de transporte, ideal para descubrir la isla. Los cascos ...

La firma de moda masculina Scalpers ha lanzado su primera colección de cascos de moto integrada dentro de la colección Spring-Sumer 2016. Se trata de un viaje que transcurre en la paradisiaca isla de Aruba, donde cambiamos el coche por este medio de transporte, ideal para descubrir la isla.
 
Los cascos son ajustables, fáciles y cómodos de utilizar, incluso con guantes, y disponen de visor de pantalla 3D. La firma, de momento, ha sacado dos dos modelos:
 
- Military, un casco en verde militar acabado mate de líneas sencillas y acabados refinados, que está fabricado en termoplástico Nugema con visor solar integrado.
 
- City, un casco azul navy acabado brillo sencillo y elegante con reminiscencias retro. Este caso es muy compacto y ligero orientado para su uso en la ciudad. 
 
Scalpers lanza línea de cascos de moto
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder