El musical gótico Cuentos Cruentos se estrena en Barcelona el 17 de marzo

Redacción

La Sala Utopia126 de Barcelona acogerá los días 17, 18 y 19 de marzo la estrena del musical gótico e irreverente de los cuentos tradicionales actualizados al mundo moderno.

08/03/2016

Cuentos Cruentos se estrena en Barcelona con cuatro funciones únicas después de dos temporadas en la ciudad y una en Madrid. Se trata de un espectáculo musical con visión irreverente y contemporánea de las viejas historias, escritas por Dino Lanti (Bernat Castany). Los miembros del espectáculo se embarcan en un mundo ...

Cuentos Cruentos se estrena en Barcelona con cuatro funciones únicas después de dos temporadas en la ciudad y una en Madrid. Se trata de un espectáculo musical con visión irreverente y contemporánea de las viejas historias, escritas por Dino Lanti (Bernat Castany).

Los miembros del espectáculo se embarcan en un mundo urbano y terriblemente quotidiano donde los personajes no tienen una vida de cuento: los siete enanitos en el paro, los tres cerditos no encuentran casa y piden una hipoteca, la Cenicienta obesa que no gana para zapatos de cristal, Alicia se pierde por culpa de las pastillas en el País de las Maravillas. En este musical las canciones han sido compuestas por V.O.Quartet.

Mariona Ginès, Joan Rigat y Pau Rubio protagonizan esta original revisión de los clásicos que todos hemos leído alguna vez, acompañados por Pau Bages y Havard Enstad (piano, chelo y acordeón), todos bajo la dirección de Hugo Guzmán.

Funcionaes: 17, 18, 19 de marzo a las 21 horas y 20 de marzo a las 19 horas.

Lugar: Utopia126 (Calle Cristóbal de Moura 126). Metro: Selva de Mar

Entradas: 14 € (venta anticipada https://www.ticketea.com/entradas-musical-cuentos-cruentos/ )                              

16€ en taquilla.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder