SPC Smartee Watch Sport 

Charo Sánchez

El wearable para hacer deporte que incluye pulsómetro y es compatible con Android e iOS.

16/03/2016

SPC ha lanzado al mercado el nuevo SPC Smartee Watch Sport, un wearable que incluye todo lo necesario para convertirse en tu compañero perfecto a la hora de hacer deporte y seguir tu ritmo. Además, también es capaz de adaptarse a tu vida cotidiana. Gracias a sus posibilidades de personalización, ...

SPC ha lanzado al mercado el nuevo SPC Smartee Watch Sport, un wearable que incluye todo lo necesario para convertirse en tu compañero perfecto a la hora de hacer deporte y seguir tu ritmo. Además, también es capaz de adaptarse a tu vida cotidiana. Gracias a sus posibilidades de personalización, SPC Smartee Watch Sport es unisex, dispone de una caja metálica en negro o blanco y pulseras de goma en diversos colores, entre ellos, negro, azul, verde, rosa y blanco. Este aspecto, junto a sus funciones, hace que sea ideal no solo para hacer deporte, sino también para ser tu complemento diario. 
 
 
Entre sus características más destacables cabe señalar su pulsómetro, con el que podrás monitorear en todo momento tu ritmo cardiaco y optimizar tu ejercicio. Igualmente, cuenta con otras funciones como podómetro, cronómetro, medidor de la calidad del sueño o de las horas dormidas, por lo que te ayudará a llevar un ritmo vida mucho más saludable. Este inteligente permite la visualización de notificaciones, llamadas de teléfono y contactos en su pantalla táctil, así como el control remoto de la cámara o la música. Por eso, podrás controlar todo mientras haces deporte sin tener que sacar tu smartphone del bolsillo o de la mochila. Todo ello gracias a la conectividad Bluetooth con la que cuenta, que permite sincronizar todo tipo de teléfonos, tanto Android como iOS. 
spc
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder