Todo un desfile de color: Diorshow Mono sombras dúo

RG

30 tonalidades y 4 efectos diferentes para vestir la mirada de efectos vibrantes y metalizadas, como las colecciones de Dior que hemos visto sobre las pasarelas.  Así con las nuevas sombras Diorshow Mono, con una textura más suave, fundente y fácil de aplicar.

25/03/2016

30: es el número de colores de este muestrario exaltante, definitivamente moda. Un desfile de tonos espectaculares, sublimados por 4 efectos diferentes, formulados gracias al saber hacer único de los laboratorios Dior. Tornasolados, ligeramente irisados, los satinados se inspiran en los reflejos de las sedas más preciosas. Los mates, densos e ...

30: es el número de colores de este muestrario exaltante, definitivamente moda. Un desfile de tonos espectaculares, sublimados por 4 efectos diferentes, formulados gracias al saber hacer único de los laboratorios Dior.

Tornasolados, ligeramente irisados, los satinados se inspiran en los reflejos de las sedas más preciosas. Los mates, densos e intensos, evocan el aspecto de las lanas.

Saturados en nácares, los brillantes resplandecen como las lentejuelas de la Costura. En cuanto a los de efecto lamé (cuyo singular resultado en maquillaje es una exclusividad del maquillaje Dior), se revelan tan vibrantes como los deslumbrantes tejidos metalizados de las últimas colecciones de la Casa.

Intensidad cromática y efectos prodigiosos se conjugan con una extrema sensorialidad: esta completa reformulación de Diorshow Mono resulta en una textura más suave, fundente y fácil de aplicar.

A un maquillaje backstage, una herramienta profesional. Diorshow Mono se acompaña de un nuevoaplicador doble que permite modular el resultado maquillaje según los deseos: un extremo en esponja para jugar con la intensidad del color, un pincel biselado para fundir, degradar, difuminar cada tono a medida. A la vista, una paleta ilimitada de acabados Costura.Intensidad cromática y efectos prodigiosos se conjugan con una extrema sensorialidad: esta completa reformulación de Diorshow Mono resulta en una textura más suave, fundente y fácil de aplicar.

¿Los signos de elegancia de este nuevo esencial? Un nuevo estuche azul noche más fino, simplemente subrayado por un ribete plateado, revela las iniciales CD como una firma bordada en la superfície del polvo. Diorshow Mono: 34,50€

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder