Enmarca tu mirada con All-in-brown 3D de Dior

Responsive image

by

RG


Las cejas son el marco de tu mirada. Dales forma y verás como mejorarás tu expresión facial en solo unos instantes. La novedad de Dior  All-In-Brown 3D presenta un kit único en su género para facilitar el cambio.

 

Dior crea esta kit especial para una puesta en relieve de las cejas tan sofisticada como en backstage. Un estuche con dos tonos en polvo idealmente matizados, una cera de gran fijación y tres aplicadores expertos. Su secreto, esculpir las cejas de forma profesional estructurando la mirada y multiplicando su impacto con una engañosa naturalidad.

Degradado profesional

Porque una ceja maquillada en un solo tono puede resultar artificial, All-In-Brown 3D reúne dos intensidades en polvo: un dúo que permite rellenar, dar cuerpo y redibujar la ceja recreando el color ideal con un relieve más real que el natural.

Una vez la línea redefinida con una pasada de cepillo, el tono oscuro se aplica hacia el extremo interno de la ceja para difuminarlo después con el matiz más claro hasta la punta. Y todo esto gracias a los aplicadores biselados de precisión milimétrica.

Fijación alta definición.

Como innovación Dior destaca la cera resistente al agua, que sella el color y fija de forma duradera el resultado. Asegura una larga duración del diseño de las cejas y, de premio, un acabado lustroso. Brillante.

Precio: 60,50€