Cabellos de primavera

Te presentamos la Street Style Collection de Indola, tendencias de peinado totalmente accesibles y llevables esta temporada que acaba de empezar.

24/03/2016

Cortes y efectos de color exclusivos para hombre y mujer de la mano de Indola, divididos en cuatro nuevas tendencias que te darán ideas para tu día a día. Aquatic Glam Inspirada en la belleza de los mundos submarinos, esta tendencia brilla con azules y verdes iridiscentes entre flashes de luz plateada. ...

Cortes y efectos de color exclusivos para hombre y mujer de la mano de Indola, divididos en cuatro nuevas tendencias que te darán ideas para tu día a día.

 

 

 

Aquatic Glam

Inspirada en la belleza de los mundos submarinos, esta tendencia brilla con azules y verdes iridiscentes entre flashes de luz plateada. El cabello recuerda las profundidades con mechones azul brillante en un corte corto oscuro asimétrico que puede llevarse liso o despeinado. El color fluye libremente, aplicado sobre mechones antes decolorados. Escalado, suave y ultraversátil, el corte está realizado en tres piezas, cada una de un largo diferente. Se trata de un look con muy poco mantenimiento que puede peinarse de la manera que se desee, tanto radical como elegante.

 

 

 

 

New Artisan

Londres y su espíritu dinámico de la calle inspira esta colección donde el cabello es una confirmación del boho largo con mechas naturales realizadas alrededor del rostro. Para ellos el corte es moderno y despeinado con una forma suave y natural.

Ondas rubias despeinadas y preciosas con un flequillo fiestero, el lookchick bojho ofrece la seducción osada de los años 70.

Un boho más urbano, despreocupado e informal. Cortado a capas de dediferentes longitudes desde la nuca hasta la zona sobre las orejas, dándole una forma muy natural y suave que resalta la mandíbula.

 

 

 

 

 

Elemental Lux

Nos vamos a París donde sofisticación urbana y pura sencillez se dan la mano. Bob largo inmaculado para ellas, contorno marcado en una forma gráfica y estilo flexible para ellos.

Cabello nude, la tendencia de la temporada. Sobre un castaño pálido natural tres tonos diferentes en secciones de diamante para aportar un movimiento fabuloso. El corte es de líneas simples, cortado en capas largas en las puntas y en la parte superior para conseguir más flexibilidad.

Un estilo liso y limpio, sofisticado y con un acabado suave. Laterales cortados a peine y tijera dejando un lado un poco más largo que el otro para conseguir una forma gráfica y desconectada. La parte superior se deja larga.

 

 

 

 

 

 

 

Graphic clash

El cabello llama la atención con una base de rojo brillante con mechas chocolate cobrizo que pueden atisbarse entre el bob moderno y gráfico, peinado hacia arriba o hacia abajo.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder