Cepillo eléctrico Philips Sonicare CleanCare+

Charo Sánchez

La tecnología sónica, patentada por la marca, ofrece hasta 31.000 movimientos por minuto.

30/03/2016

Philips presenta su cepillo dental eléctrico dirigido a aquellos usuarios habituados a una limpieza manual. El Philips Sonicare CleanCare+ es capaz de eliminar hasta tres veces más placa, en comparación con un cepillo manual, gracias a su tecnología sónica patentada de Philips Sonicare. Así, este cepillo, además de mejorar la salud de tus encías, po ...

Philips presenta su cepillo dental eléctrico dirigido a aquellos usuarios habituados a una limpieza manual. El Philips Sonicare CleanCare+ es capaz de eliminar hasta tres veces más placa, en comparación con un cepillo manual, gracias a su tecnología sónica patentada de Philips Sonicare. Así, este cepillo, además de mejorar la salud de tus encías, po medio de una suave acción de limpieza, ayuda a blanquear los dientes. A través de sus 31.000 movimientos por minuto, la tecnología sónica patentada genera una exclusiva acción de limpieza dinámica que dirige el fluido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, lo que proporciona una limpieza superior y contribuye, de forma eficaz, a mejorar la salud de las encías.
 
 
Además, el Philips Sonicare CleanCare+ se suministra con un cabezal de cepillado ProResults con control antiplaca, con el que es posile eliminar hasta tres veces más placa, en comparación con un cepillo manual normal. Por otro lado, esta nueva gama de cepillos dentales eléctricos incorpora un temporizador de intervalos por medio del cual el cepillo indica, durante el cepillado, cuándo es el momento de cambiar de cuadrante, de tal manera que se cubren los cuatro cuadrantes de la boca, durante los dos minutos de cepillado que recomiendan los dentistas. Asimismo, su batería recargable te proporcionará una larga duración de hasta 10 días mientras que su sistema de cabezal, muy sencillo de montar y desmontar, te permitirá conservar impecable tu cepillo Philips Sonicare CleanCare+. Este nuevo cepillo dental sónico Philips Sonicare CleanCare+ (modelo HX3212) ya está disponible en España, en tres colores diferentes: light blue, mid blue y pink.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder