Una edición de lujo para celebrar el décimo aniversario del disco “Lágrimas negras”

El álbum diseñado por Mariscal tiene formato 2CD+2DVD, un libreto de 64 páginas y salió a la venta el 19 de noviembre.

19/11/2013

Nadie imaginaba diez años atrás que la mezcla musical de un gitano flamenco y un pianista cubano podría generar semejante obra de arte musical. 1 millón de discos vendidos y la sensación de haber creado un boom a nivel internacional fruto del cante y del ritmo caribeño en uno solo, ...

Nadie imaginaba diez años atrás que la mezcla musical de un gitano flamenco y un pianista cubano podría generar semejante obra de arte musical. 1 millón de discos vendidos y la sensación de haber creado un boom a nivel internacional fruto del cante y del ritmo caribeño en uno solo, dando lugar a un reconocimiento internacional y sobre todo a haber derrumbado viejas barreras en la música.

Lanzado por el sello Calle 54 Records de Fernando Trueba y Nat Chediak y distribuido por Sony, aquel disco reflejó la simbiosis entre el veterano pianista y el cantaor, medio siglo más joven. Así, el pasado martes 19 de noviembre salía a la venta una edición de lujo del trabajo de Bebo Valdés y el Cigala. Esta Edición 10º Aniversario es un libro-disco con formato de doble CD y doble DVD, acompañado de un libreto con 64 páginas diseñado de Mariscal con nuevas fotos, las letras de las canciones y textos en inglés y en español. La cocina de Bebo, documental , que nos adentra en la histórica colaboración de Bebo Valdés y Diego el Cigala, le da un valor añadido al pack.  

                                  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder