Descubre lo nuevo de Olay para proteger tu piel 

SONIA BAÑOS

Olay nos presenta una nueva crema facial que nos garantiza tratamiento y protección para nuestra piel. Se trata de la nueva Olay Total Effects Featherweight SPF15, un crema muy lligera pero muy efectiva que cuida nuestra piel ante la llegada de los primeros rayos de sol. 

09/04/2016

Olay Total Effects Featherweight SPF15 es un nuevo tratamiento facial ideal para la época que ahora empieza. Se trata de un producto especialmente ligero que cuida nuestra piel pero a la vez la protege gracias a su factor de protección 15. El nuevo tratamiento facial de Olay proporciona una gran sensación ...

Olay Total Effects Featherweight SPF15 es un nuevo tratamiento facial ideal para la época que ahora empieza. Se trata de un producto especialmente ligero que cuida nuestra piel pero a la vez la protege gracias a su factor de protección 15. 
 
El nuevo tratamiento facial de Olay proporciona una gran sensación de confort gracias a su magnífica textura. No es grasa, se absorbe rápidamente y le permite a la piel respirar, algo que no suelen ofrecer las cremas de protección debido a su gran densidad. 
 
 
Beneficios de la nueva Olay Total Effects
Con su apliación diaria, notarás cómo las arrugas se reducen aumentando la firmeza y la hidratación de tu piel. El rostro se muestra más luminoso ya que, además, unifica el tono suavizándola y reduciendo los poros. 
 
El secreto de su éxito
La fórmula antiedad de Total Effects está basada en el complejo VtaNiacin, un componente surgido de la combinación de la Vitamina B3, Pro Vitamina B5 y Vitamina E, formulado específicamente para ayudar a fortalecer la barrera de hidratación de la dermis y combatir así los signos del envejecimiento facial. La nueva Olay Total Effects Featherweight SPF15 está optimizada además con la tecnología SolaSheer, un sistema de protección solar SPF 15 que actúa contra los rayos UVB y UVA y ayuda a mitigar el daño de los rayos ultravioletas. 
 
La nueva crema de Olay está dirigida a todas aquellas mujeres que quieren mimar su piel pero con la ayuda de tratamientos sencillos y efectivos que le faciliten el trabajo a la hora de cuidarse. 
 
El precio de la nueva Olay Total Effects Featherweight SPF15 es de 19,99 euros. 
 
¿Te apetece probar en tu piel los beneficios de este nuevo tratamiento de Olay?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder