Larios celebra la Feria de Sevilla con una edición especial 

Charo Sánchez

Farolillos, volantes y lunares iluminan el diseño creado en homenaje a esta fiesta. 

12/04/2016

Si hay una fiesta que representa el arte y la alegría de Andalucía es la Feria de Sevilla. Desde hoy y hasta el próximo domingo, día 17 de abril, Sevilla se viste de gala y se alumbra con sus más de 200.000 luces, farolillos y casetas. Por eso, la edición ...

Si hay una fiesta que representa el arte y la alegría de Andalucía es la Feria de Sevilla. Desde hoy y hasta el próximo domingo, día 17 de abril, Sevilla se viste de gala y se alumbra con sus más de 200.000 luces, farolillos y casetas. Por eso, la edición especial de Larios 12 podrá adquirirse en las casetas y puntos de venta habituales de Sevilla. Larios 12, la ginebra Premium de Larios, ha creado una edición especial en homenaje a esta gran cita andaluza. Para esta ocasión, Larios 12 se ha vestido con los elementos más característicos de esta fiesta: las sevillanas, las casetas, las luces del alumbrado de la feria o los farolillos, que aparecen acompañados de la Torre del Oro y La Giralda, símbolos por excelencia de la ciudad. Junto a ellos, un lema que transmite la filosofía de Larios y homenajea a todos aquellos que hacen posible la Feria de Abril: “200.000 luces y nada ilumina como tu alegría”.
 
Lo que mantiene intacta esta edición especial es la esencia, la frescura y el carácter mediterráneo que le confieren sus 12 especias botánicas, entre las que se encuentran las naranjas y la Flor de Azahar, aromas de la ciudad en estas fechas. Así, la ginebra Premium invita, con esta edición, a disfrutar de su "espíritu mediterráneo", impregnado de sensaciones y momentos únicos. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder