El electroestimulador digital et-250, de daga, alivia tensiones y dolores

Charo Sánchez

Incorpora cinco programas específicos y tres tipos de masaje, en un equipo muy fácil de manejar. 

14/04/2016

B&B Trends ha presentado el Electroestimulador Digital ET-250 de Flexy-Heat Healthcare, una gama tecnológica de ayuda en la mejora de la salud. Este novedoso dispositivo ayuda a aumentar el rendimiento deportivo y la recuperación de lesiones, tanto de personas deportistas como sedentarias. Sus cinco programas específicos permiten tratar contracturas musculares, aliviar el dolor ...

B&B Trends ha presentado el Electroestimulador Digital ET-250 de Flexy-Heat Healthcare, una gama tecnológica de ayuda en la mejora de la salud. Este novedoso dispositivo ayuda a aumentar el rendimiento deportivo y la recuperación de lesiones, tanto de personas deportistas como sedentarias. Sus cinco programas específicos permiten tratar contracturas musculares, aliviar el dolor en cervicales o lumbares, codo de tenista, piernas pesadas y calambres. 
 
Cabe señalar, también la versatilidad y facilidad de uso del Electroestimulador Digital ET-250. Incluye diversos programas para aplicar en las diferentes partes del cuerpo y permite controlar la intensidad y la frecuencia de los cuatro electrodos. Además, cuenta con tres tipos de masaje a escoger (convencional, tapping y shiatsu) en sus dos canales disponibles, que ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida. Asimismo, incorpora una función de temporizador para poder controlar la duración de cada sesión.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder