Deebot Slim, el nuevo robot de limpieza más rápido y pequeño

Sonia Baños

Hoy en día, los robots de limpieza son artilugios más que habituales en nuestras casas. Cada día los avances son mayores en este tipo de productos y sus prestaciones para ayudarnos a realizar las tareas de limpiecas cada vez son mayores. Hoy os queremos hablar de un nuevo robot de limpieza que nos ayudará a limpiar los lugares más innaccesibles: el nuevo Deebot Slim.

06/06/2016

Deebot Slim es un nuevo robot de limpieza que llega hasta los ricones más recónditos gracias a su tamaño. Este nuevo robot de limpieza cuenta con unas medidas de 5,7 centímetros de alto, algo que le permite pasar fácilmente por debajo de cualquier mueble y limpiar lugares donde hasta ahora ...

Deebot Slim es un nuevo robot de limpieza que llega hasta los ricones más recónditos gracias a su tamaño. Este nuevo robot de limpieza cuenta con unas medidas de 5,7 centímetros de alto, algo que le permite pasar fácilmente por debajo de cualquier mueble y limpiar lugares donde hasta ahora no llegaban el resto de robots. 
 
 
Además, el nuevo Deebot Slim cuenta con unos sensores que le ayudan a detectar y esquivar objetos permitiendo así, una mayor limpieza de la superficie. Circula por cualquier tipo de suelo gracias a sus ruedas motrices autoajustables. 
 
Gran potencia a pesar de su tamaño
El nuevo robot Deebot Slim es un robot 3 en 1, ya que, en una sola pasada, es capaz de barrer, aspirar y limpiar las superficies gracias a la tecnología Smart Motion. 
 
 
Este nuevo y práctico robot también nos ofrece la posibilidad de programarse. De esta manera, puede limpiar nuestro hogar aunque no estemos en casa, en el momento en que nosotros le indiquemos. Cuenta con una batería de 4 horas, aunque, una vez concluidas sus tareas es capaz de volver a su base para recargarse él solo. 
 
 
El nuevo Deebot Slim está disponible en Amazon y en grandes superficies a un precio de 199 €. 

¿Has utiliza alguna vez algún tipo de robot de limpieza? ¿Qué te parecen las prestaciones que ofrece el nuevo Deebot Slim?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder