¿Quieres darle un toque pop y original a tu trabajo diario?

Charo Sánchez

El receptor nano USB que incorpora permite usar el ratón a una distancia de hasta diez metros. 

03/06/2016

Reflejando la actitud divertida y de ruptura de barreras de la cultura pop de hoy en día, Logitech lleva la fiesta a tu ordenador con su nueva Party Collection 2016. Inspirada en el estilo del Memphis de los 80, sus diseños enfatizan el contraste de colores llamativos y estampados de lo más festivos. Por ello, ...

Reflejando la actitud divertida y de ruptura de barreras de la cultura pop de hoy en día, Logitech lleva la fiesta a tu ordenador con su nueva Party Collection 2016. Inspirada en el estilo del Memphis de los 80, sus diseños enfatizan el contraste de colores llamativos y estampados de lo más festivos. Por ello, la Party Collection 2016 es una mezcla de estilo retro con sandías, flamencos, polos y otros motivos gráficos, enérgicos y animados. La colección de este año, de atrevidos estampados y colores, ofrece un toque de extravagancia a los diseños del ratón inalámbrico Logitech M238.  
 
Los divertidos y funcionales ratones de la Party Collection 2016 duran hasta 12 meses con una sola pila y permiten una navegación suave y fácil, ya sea en Windows, Mac OS, Chrome OS o Linux. Además, el receptor nano USB permite usar el ratón a una distancia de hasta diez metros. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder