La Terraza de las Rozas Village, el lugar perfecto para saborear el verano 

Charo Sánchez

Durante el periodo estival, Las Rozas Village apuesta por la gastronomía y apoya el talento de jóvenes chefs españoles, que enriquecerán la oferta gastronómica con diferentes actividades.

03/06/2016

Las Rozas Village se convierte en la mejor opción para hacer una escapada en familia, con amigos o en pareja durante los meses de veran. Sobre todo, porque en la época estival una jornada de shopping se puede combinar con una relajante parada en la Terraza de Verano, un enclave ...

Las Rozas Village se convierte en la mejor opción para hacer una escapada en familia, con amigos o en pareja durante los meses de veran. Sobre todo, porque en la época estival una jornada de shopping se puede combinar con una relajante parada en la Terraza de Verano, un enclave privilegiado con espectaculares vistas sobre la sierra de Madrid y convertir la experiencia en memorable. Además, Las Rozas Village se prepara para acoger durante esta estación un diálogo entre moda y gastronomía con una propuesta de actividades que harán las delicias de los visitantes más foodies. Por un lado, y en la línea de apoyo constante al talento nacional, contará con la colaboración de tres jóvenes chefs españoles, que incluirán algunas de sus creaciones en la carta de la cafetería de la Terraza de Verano. Esta iniciativa brindará la posibilidad de disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía a los visitantes nacionales e internacionales que eligen Las Rozas Village para hacer sus compras cuando viajan a Madrid.
 
Por otro lado, se podrá disfrutar de showcookings y sesiones de cine al fresco con películas y documentales de temática gastronómica y de moda, además de música en vivo. Todo ello con una selección de marcas nacionales e internacionales pensadas para las más fashionistas. Así como con la atención al detalle y a la hospitalidad que convierten a Las Rozas Village en una de las visitas imprescindible del verano.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder