Los Looney Tunes celebran la Eurocopa 2016 en Zara 

Charo Sánchez

Estos personajes protagonizan las nuevas colecciones de Zara Niños y Zippy Kids.

07/06/2016

Los Looney Tunes no quieren perderse ningún partido de la Eurocopa 2016 que comienza el próximo viernes, 10 de junio, en Francia. Por eso, como quieren participar en la gran fiesta del fútbol europeo han decidido hacerlo por todo lo alto protagonizando las colecciones de camisetas que Zara Niños y ...

Los Looney Tunes no quieren perderse ningún partido de la Eurocopa 2016 que comienza el próximo viernes, 10 de junio, en Francia. Por eso, como quieren participar en la gran fiesta del fútbol europeo han decidido hacerlo por todo lo alto protagonizando las colecciones de camisetas que Zara Niños y Zippy Kids acaban de lanzar para celebrar el torneo UEFA EURO 2016. Así, las camisetas presentan divertidos estampados de los Looney Tunes chutando balones y vistiendo los colores de distintas selecciones nacionales.
 
Taz, Pato Lucas y Bugs Bunny se han convertido en unos auténticos campeones y los niños van a poder disfrutar de este campeonato que reúne a los mejores jugadores de fútbol de Europa, vistiendo las camisetas más futboleras de sus personajes favoritos. Las camisetas son de algodón y se venden en todos los centros de Zara Niños y Zippy Kids.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder