Microondas digital, de Nevir, con acabado en espejo 

Charo Sánchez

Los nuevos modelos de microondas compactos están disponibles con grill y sin grill.

13/06/2016

Los nuevos microondas de Nevir son microondas compactos, NVR-6229 MMDG y NVR-6228MMD, con 20 litros de capacidad, que están disponibles con grill y sin grill, respectivamente, y que cuentan con una elevada tecnología. Cabe señalar que incorporan display digital y botones para seleccionar sus múltiples funciones. Entre ellas, descongelación por peso y tiempo, ...

Los nuevos microondas de Nevir son microondas compactos, NVR-6229 MMDG y NVR-6228MMD, con 20 litros de capacidad, que están disponibles con grill y sin grill, respectivamente, y que cuentan con una elevada tecnología. Cabe señalar que incorporan display digital y botones para seleccionar sus múltiples funciones. Entre ellas, descongelación por peso y tiempo, varios programas automenú, función combi micro+grill o solo grill, cocina rápida, reloj digital, pausa y cancelar menú activo. También disponen de señal de fin de cocinado y bloqueo de seguridad infantil. 
 
Estos modelos destacan por su elegante diseño en color blanco con la puerta en espejo, mientras que la cavidad interior es de acero en color blanco. Asimismo cuentan con un fácil acceso al interior gracias a su tirador de apertura puerta integrado en el mismo color. En cuanto a su potencia se trata de modelos de 900W para el micro y 1.000W para el grill. Sus 20 litros le dan una gran funcionalidad a la hora de cocinar y calentar todo tipo de alimentos, ya que incorpora un plato giratorio de cristal de 255 mm. y soporte/rejilla en el modelo con grill. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder