Alta Burgersía, el centro de los cócteles este verano en Madrid

Charo Sánchez

Además de ser un sitio con encanto, este espacio ofrece entrantes fusión de corte internacional y postres caseros.

15/06/2016

Situado en la Plaza de Matute, en pleno Barrio de Las Letras madrileño, Alta Burgersía es un punto de encuentro para aquellos que les gusta disfrutar con una buena hamburguesa gourmet y alargar la cena con un gin-tonic o una cerveza artesana. Además de ser un sitio con encanto, este ...

Situado en la Plaza de Matute, en pleno Barrio de Las Letras madrileño, Alta Burgersía es un punto de encuentro para aquellos que les gusta disfrutar con una buena hamburguesa gourmet y alargar la cena con un gin-tonic o una cerveza artesana. Además de ser un sitio con encanto, este nuevo espacio ofrece también entrantes fusión de corte internacional y postres caseros, entre los que destacan sus tartas.
 
La carta se basa en las gastronomías americana y mediterránea. Por ello no faltarán las hamburguesas, perritos y sándwiches gourmet con carne 100% ecológica proveniente de los Pirineos e ingredientes naturales, así como tapas y entrantes fusión. Además para este verano, nos proponen Mojito de Fresa y Moras, con una textura y un delicado sabor que le confieren las moras frescas en combinación con el ron y la hierbabuena.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder