Smart Control 8, el mando del futuro 

Charo Sánchez

Reconocido internacionalmente, este mando ha sido galardonado y reconocido por numerosas publicaciones en toda Europa y ha recibido excelentes críticas desde su salida al mercado.

13/07/2016

One For All ha lanzado el mando a distancia universal, preprogramado con una aplicación gratuita para móviles. El Smart Control 8, lanzado al mercado el octubre de 2015, permite manejar múltiples dispositivos como si fueran uno solo, y gracias a la app, la configuración se puede ir actualizando a medida que ...

One For All ha lanzado el mando a distancia universal, preprogramado con una aplicación gratuita para móviles. El Smart Control 8, lanzado al mercado el octubre de 2015, permite manejar múltiples dispositivos como si fueran uno solo, y gracias a la app, la configuración se puede ir actualizando a medida que aparezcan nuevos equipos. Actualmente, Smart Control controla hasta ocho dispositivos: TV, TDT (cable, satélite y DVB-T), Blu-ray, DVD, dispositivos de audio, barras de sonidos, videoconsolas y reproductores multimedia. Por ello, publicaciones generalistas y especializadas del sector han reconocido positivamente el gadget, otorgándole diferentes premios. 
 
De atractivo diseño de inspiración futurista y con acabados de calidad, el nuevo Smart Control 8 se puede configurar solo, como todos los mandos de la marca, aunque su principal cualidad es la posibilidad de utilizar una app, compatible con iOS y Android, para su puesta a punto. Esta práctica aplicación, totalmente gratuita, guía al usuario en la configuración del mando, paso a paso, de forma sencilla e intuitiva. Asimismo, la app instalada en el smartphone se comunica con el mando a través de la tecnología Bluetooth Smart de bajo consumo.  
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder