“Under The Pole”, la aventura está a punto de comenzar...

Rosa Girona

 Azzaro, el perfume de espíritu libre del Grupo Clarins, patrocina la expedición “Under The Pole” (Bajo el Polo). Durante 3 años un equipo de buceadores, de marineros y de científicos viajarán desde el ártico hasta el antártico a bordo del barco “Why” para llevar a cabo programas de inmersión que conllevan trabajo documental y estudios científicos. 

23/07/2016

La vida pertenece a los que se atreven, a los que llevan el poder de vivir cada instante con cada vez más intensidad en un mundo donde nada es imposible… Y la marca de perfumes Azzaro recoge este mensaje. Azzaro Pour Homme lanzada en 1978, Chrome en 1996 y recientemente Levanzzo son ...

La vida pertenece a los que se atreven, a los que llevan el poder de vivir cada instante con cada vez más intensidad en un mundo donde nada es imposible… Y la marca de perfumes Azzaro recoge este mensaje.

Azzaro Pour Homme lanzada en 1978, Chrome en 1996 y recientemente Levanzzo son unos ejemplos del estilo de vida Azzaro. Ssus creadores definene el estilo de vida de quien las lleva como  "vivir con brillo",  "ser hedonista", "disfrutar plenamente del momento presente", "ser generoso", "compartir momentos únicos con la familia", "amar con pasión", "ser libre de cuerpo y espíritu para atreverse siempre a vivir la vida como si fuera una gran aventura sin límites". "Atreverse a tomar riesgos y tener éxito".

Azzaro se lanza a la aventura

Ahora Azzaro zarpa de nuevo. Y lo hace con  el barco “Why” en la que viajarán los protgonistas de esta aventura: la pareja Bardout, que ya ha realizado dos expediciones en el polo norte. 45 días en mitad del océano ártico, 52 inmersiones a más de 100 metros de profundidad   en condiciones extremas, 21 meses en Groenlandia entre enero 2014 y septiembre 2015, una continuidad a la primera expedición donde se exploraron los fondos marinos a lo largo de la cuesta oeste de la región.

La próxima expedición está prevista de 2017 a 2020. Se trata de una aventura excepcional durante la cual la pareja seguirá explorando los océanos. Durante 3 años un equipo de buceadores, de marineros y de  científicos viajaran desde el ártico hasta el antártico a bordo del “Why” para llevar a cabo programas de inmersión que conllevan trabajo documental y estudios científicos.

 

Ghislain Bardout tiene 36 años. Es ingeniero energético y especialista en inmersión polar y cámara sub marino. Colaboro en 2010 con la expedición “DeepSea under the Pole” cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo. Emmanuelle Périé-Bardout de 37 años, ha sido colaboradora de Jean Louis Etienne. Es “skipper”, diplomada de la escuela nacional de vela y titular de un diploma estatal para el buceo. Ella se encarga de la comunicación. Escribe sobre estos mundos poco conocidos y en plena mutación. A los dos les une la misma pasión para la inmersión. Compraron el barco “Why” un barco tallado especialmente para recorrer los polos juntos con sus hijos Robin y Tom.

Comenta Sandrine Groslier, Presidenta de Clarins Fragrance Group: “Símbolo de libertad y de evasión, “Under the Pole” es una aventura humana fuera de lo común. Estamos orgullosos de apoyar la nueva expedición de este equipo quien ha hecho de su sueño un proyecto de vida al servicio del conocimiento y del descubrimiento. Este compromiso esta sellado alrededor de los valores de superación de uno mismo, de valentía y de pasión, valores tan queridos por la marca Azzarro”.

En breve Azzaro se lanza a la aventura... sigue el desarrollo de esta aventura en

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder