Descubre las nuevas crema antiarrugas y contorno de ojos de Sensai

Sonia Baños

Kanebo Sensai nos presenta dos nuevos tratamientos basados en la tecnología Triple Colágeno para cuidar rostro y contorno de ojos ideales para recuperar la belleza de la piel y luchar contra los signos del paso del tiempo. 

24/08/2016

Cellular Performance Wrinkle Repair basa su éxito en una tecnología que reduce el colágeno desgastado para crear uno nuevo y defenderlo de su deterioro natural. En estos nuevos productos se unen tres acciones que ayudan a consolidar la actividad del colágeno natural poniendo fin a las causas que provocan su ...

Cellular Performance Wrinkle Repair basa su éxito en una tecnología que reduce el colágeno desgastado para crear uno nuevo y defenderlo de su deterioro natural. En estos nuevos productos se unen tres acciones que ayudan a consolidar la actividad del colágeno natural poniendo fin a las causas que provocan su deterioro. 
Es un tratamiento facial que le aporta a la piel una hidratación profunda, rellenando las líneas de expresión y las pequeñas arrugas. Con su aplicación, notarás una dermis más suave, sedosa y firme. ¿Su precio? 213 €
 
Tratamiento para el contorno de ojos de textura suave y sedosa ideal para esta zona tan delicada del rostro. Minimiza los signos del paso del tiempo en tu piel. ¿Su precio? 160,50 €
 
Su fórmula, garantía de éxito
Los nuevos Wrinkle Repair Cream y Wrinkle Repair Eye Cream están formulados a base de: 
 
-HA/COOL Booster, un compuesto que acelera la degradación del colágeno aumentando la producción de colagenasa. 
 
- Extracto Moon Peach Leaf que activa la proliferación de fibroblastos y estimula la síntesis de colágeno. Se extrae de la planta de Jengibre Shell, originaria de Okinawa, Japón. 
 
- Extracto de la flor de Himefuro que evita la glucosilación del colágeno, una de las causas más importantes del envejecimiento facial. Se extrae del Geranium Robertianum que se utiliza generalmente como remedio a base de hierbas naturales. 
 
La combinación de todos ellos proporcionan:
 
- Hidratación profunda
- Aspecto suave y sedoso
- Dermis firme
- Reducción de los signos de envejecimiento
- Minimización de las líneas de expresión
- Aumento de la producción de colágeno
 
Estos dos nuevos tratamientos de Kanebo Sensai estarán disponibles en perfumerías y grandes almacenes a partir de Septiembre. ¿Con ganas de sentir sus beneficios en tu piel?
 
¿Eres fan de los productos de Kanebo Sensai? ¿Cuál de ellos es tu preferido? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder