Transforma tu audio con Sennheiser PXC 550 wireless

Charo Sánchez

Incluye la capacidad de conectarse, de manera inalámbrica, con otros dispositivos, lo que hace posible que estés comunicado con el resto del mundo cuando lo necesites, pero con completa libertad de movimientos.  

24/08/2016

Sennheiser presenta los nuevos microauriculares pertenecientes a su línea Travel: PXC 550 Wireless. Unos microauriculares que destacan por ofrecer un audio profundo, fresco, auténtico y de gran alcance a cualquier volumen, lo que permite que cualquier melodía o película cobre vida. Así, estos Sennheiser PXC 550 Wireless están equipados con el ...

Sennheiser presenta los nuevos microauriculares pertenecientes a su línea Travel: PXC 550 Wireless. Unos microauriculares que destacan por ofrecer un audio profundo, fresco, auténtico y de gran alcance a cualquier volumen, lo que permite que cualquier melodía o película cobre vida. Así, estos Sennheiser PXC 550 Wireless están equipados con el sistema de cancelación de ruido adaptativo NoiseGard Hybrid, patentado por la firma. Con él, cada usuario se crea su propio espacio auditivo, incluso en el más caótico de los ambientes. Cuanto mayor sea el ruido a su alrededor, con más intensidad trabaja el sistema de cancelación para crear un ambiente inmersivo en el que el oyente puede evadirse con total comodidad. Asimismo, Sennheiser PXC 550 Wireless incluye las mejores tecnologías en materia de transmisión del sonido, entre ellas Bluetooth 4.2 y NFC. De esta forma, comunicar los microauriculares con cualquier fuente compatible (smartphone, tableta) es tan sencillo como ponerlos en contacto directo durante apenas unos segundos. Por otra parte, estos microauriculares se pueden emparejar a otros dispositivos con el cable con que cuentan. Otra de las características destacadas de este modelo es la claridad con la que transmiten las conversaciones de voz. De hecho, es capaz de identificar y filtrar el ruido ambiental (gracias a un sistema especial de micrófonos), por lo que asegura que el interlocutor que está al otro lado de la línea va a percibir el mensaje siempre con total nitidez, independientemente del entorno. Por otro lado, para garantizar el mejor ajuste posible, la firma ha llevado a cabo medidas en cientos de oídos y, tras realizar una media con todas ellas, ha diseñado el auricular. Estas medidas también se han tenido en cuenta para dar forma a las almohadillas y la arquitectura de la diadema. Además, se completa con la posibilidad de plegar sus cápsulas hacia el interior de la diadema, de manera que el auricular queda completamente plano y permite una cómoda adaptación en su estuche de viaje. 
 
Por otro lado, para modificar ajustes desde el smartphone o la tableta, Sennheiser ha desarrollado la aplicación CapTune (disponible para Android e iOS), que permite personalizar el sonido según las preferencias de cada usuario. Entre otras gestiones, permite modificar la ecualización mediante pruebas de audio, así como ajustar la función de cancelación de ruido adaptativa, las alertas de audio o la activación y la pausa inteligentes. Finalmente, PXC 550 Wireless aporta una autonomía de hasta 30 horas de uso continuo tras una sola carga y se comercializa con una bolsa de transporte, cable con control remoto integrado, USB y adaptadores para los sistemas de entretenimiento de los aviones. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder