Deportes para disfrutar en verano

Victoria Carmona

Si a pesar de estar desconectado de todo y sólo piensas en estar tumbado mirando el mar o la piscina sin hacer nada, pero aun así tu cuerpo te pide movimiento, te va a venir bien conocer los deportes de moda en vacaciones: desde el surf al fly board pasando por yoga al aire libre o el running.

08/08/2016

Los hay para todos los gustos: para los más arriesgados y para los amantes de la tranquilidad incluso a la hora de practicar algún ejercicio. Un binomio deporte – placer que se hace realidad ya estemos en el campo, en la playa o a la orilla de un pantano. ¿Por cuál ...

Los hay para todos los gustos: para los más arriesgados y para los amantes de la tranquilidad incluso a la hora de practicar algún ejercicio. Un binomio deporte – placer que se hace realidad ya estemos en el campo, en la playa o a la orilla de un pantano.

¿Por cuál te decides?

Ente aguas o entre árboles, aquí te ofrecemos cinco modalidades que te pueden hacer pasar un buen rato a la vez que te ayudarán a mantenerte en forma.

1.- Surf

 Puedes practicarlo si ya eres conocedor de su técnica o apuntarte a algún curso de los que se prodigan por las playas españolas. Aunque debes tener en cuenta que tienes que tener resistencia, flexibilidad, velocidad de reacción… es decir, que ya tienes que estar un poco en forma para poder practicarlo.

2.- SUP (Stand Up Paddle)

Esta actividad es una de las que más ha pegado en EEUU en los últimos tiempos. Consiste en desplazarse por el agua de pie sobre una tabla y ayudándose de un remo. Los expertos en este deporte dicen que es un entrenamiento crosfit muy completo, obteniéndose reforzar los músculos y beneficios posturales.

3.- Running

Este ejercicio tan de moda en la actualidad, se puede y se debe seguir practicando en verano, ya que si cabe será aún más placentero, disfrutando de otros escenarios que no son nuestros habituales. Pero hay que tener en cuenta las condiciones meteorológicas, es decir, no practicarlo cuando más aprieta el sol. Por otra parte, es importante hidratarse bien y recuperar fuerzas a base de frutas y verduras.

4.- Yoga

Relajar la mente, equilibrar el cuerpo en la playa frente a las olas, le añade un beneficio más a la práctica del yoga. Un placer más al aire libre y sintiendo la brisa del mar que nos ayudará a mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la conciencia corporal.

5.- Fly Board

Apasionante, vertiginoso e intenso. Te subes a una tabla empujada por un fortísimo chorro de agua y empiezas a volar. A doce metros de altura, la sensación de libertad es única y gracias a la descarga de adrenalina se liberan muchas tensiones físicas.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder