White Summer: Moda, música, ocio, gastronomía y buen rollo en el idílico marco de la Costa Brava.

www.versosversusvida.wordpress.com

Con la llegada del verano la oferta de festivales se dispara. Todos ellos al aire libre, y todos ellos llenos de gente joven invadida por el buen humor que genera las vacaciones, pero no todos tienen el buen rollo, la calidad de oferta y el nivel organizativo que ofrece elWhite Summer Festival.

08/08/2016

Es verano, estás de vacaciones, tienes tiempo y ganas de pasarlo bien. Tú quieres ir de conciertos, pero tu pareja quiere pasarse el día de tiendas y tus amigos relajarse tomando unas tapas al aire libre. No hay problema, acércate a este festival y lo tendrás todo al alcance de ...

Es verano, estás de vacaciones, tienes tiempo y ganas de pasarlo bien. Tú quieres ir de conciertos, pero tu pareja quiere pasarse el día de tiendas y tus amigos relajarse tomando unas tapas al aire libre. No hay problema, acércate a este festival y lo tendrás todo al alcance de la mano.

El White Summer Festivalse se está celebrando desde el 30 de julio al 20 de agosto, de las 18 pm hasta la 01 am,en La Masía Mas Gelabert, ubicada en Serres de Pals, un espacio natural en pleno corazón de la Costa Brava, sin duda el entorno perfecto para que la magia surja viendo los atardeceres de verano entre amigos y buena música.

Bien organizado, bien ubicado, con una cuidada y variada oferta, este singular festival se ha convertido en toda una referencia gracias a una agenda que te trae lo último en gastronomía,market creativo y ocio de autor. Sin duda se trata de uno de los mejores festivales que podrás encontrar este verano.

El market creativo cuenta con una extensa y cuidada selección de pop-up stores en las que adquirir moda, decoración y arte artesano de gran calidad.

La exquisita oferta gastronómica está pensada para satisfacer los paladares más exigentes y variados, ya que consta de 30 food trucks y 3 restaurantes de autor, ofreciendo opciones como comida vegetariana, ecológica, sin gluten y/o vegana.

Además, el festival ofrece más de 66 espectáculos para todos los gustos y edades: conciertos, teatro, danza, jam sessions…

A nivel organizativo el resultado también es excelente, ya que han tenido en cuenta las necesidades de todos los públicos tanto anivel de seguridad como de servicios.

El espacio dispone de 3.000 plazas de aparcamiento para visitantes, parking para bicicletas, aforo para alrededor de 8.000 personas al día, wifi gratuito, punto sanitario de primeros auxilios y baños para personas con movilidad reducida.

Desde que hace ya cuatro años Miryam Cuatrecasas concibiera este festival como un espacio de cultura y diseño emergente necesario para tender puentes e integrar conceptos como la moda, el arte, la artesanía o el amor por los animales, el festival, gracias a su buen hacer, ha visto incrementada  la asistencia año tras año hasta llegar a los 60.000 asistentes en la edición de 2015, y espera subir esa cifra en la presente edición hasta los 100.000 visitantes.

White Summer es mucho más que un market, es una celebración de la vida, una forma de tender puentes entre artesanía y grandes marcas, un lugar para el arte y la música donde no existen tabúes, un punto donde recargarse de energía positiva, descubrir nuevas propuestase intercambiar impresiones en un ambiente agradable, sano y lleno de buen rollo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder