Limpia en profundidad con las mascarilla Detox de L’Oréal Paris

Sonia Baños

Después de estos días de verano en los que hemos descuidado algo nuestras rutinas de belleza, llega el momento de plantearnos de nuevo volver a las buenas costumbres. La limpieza, la tonificación y la hidratación son ejercicios básicos para lucir una piel radiante, pero los resultados se incrementan si, además, utilizamos una mascarilla facial.

30/08/2016

Hoy os queremos hablar de las nuevas mascarillas Detox de L’Oréal Paris que han llegado dispuestas a revolucionar el mundo de la limpieza facial. Estas tres mascarillas tienen como objetivo purificar, exfoliar y limpiar la dermis de manera intensa para poder lucir así una piel realmente bella. Una fórmula exclusiva Todas las ...

Hoy os queremos hablar de las nuevas mascarillas Detox de L’Oréal Paris que han llegado dispuestas a revolucionar el mundo de la limpieza facial. Estas tres mascarillas tienen como objetivo purificar, exfoliar y limpiar la dermis de manera intensa para poder lucir así una piel realmente bella. 
 
 
Una fórmula exclusiva
Todas las nuevas mascarillas de L’Oréal Paris continen Caolín, que absorbe la grasa de la dermis, Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura de la piel; y Montmorillonita que acaba con las imperfecciones. Además, la Mascarilla Purificante contiene Eucalipto para limpiar y purificar; la Mascarilla Efecto Detox está formulada a base de Carbón para iluminar; y la Mascarilla Exfoliante incluye Alga Roja que exfolia y minimiza el aspecto de los poros
 
Beneficios de las mascarillas Detox de L’Oreál Paris
 
 
La Mascarilla Purificante de color verde purifica la piel atrapando las impurezas. Además, matifica y limpia el rostro de forma intensa y profunda. 
 
 
La Mascarilla Detox de color negro es ideal para pieles apagadas y sin luz. Limpia la piel de forma intensa y profunda, cuidando y mimando la dermis. 
 
 
La Mascarilla Exfoliante de color rojo exfolia, unifica y minimiza los poros. Es ideal para pieles con un superficie irregular. 
 
Cómo se aplican
 
 
Una vez que te has desmaquillado y has limpiado la piel, aplica un fina capa de producto sobre el rostro evitando la zona de los ojos y los labios. Deja actuar durante unos 15 minutos y retira con abundante agua tibia. Los resultados se notan de forma inmediata.
 
¿Cuál de estas mascarillas es la que tu piel necesita? ¿Qué tal si combinas las tres para unos mejores resultados?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder