Malú Glam Rock: siente sus notas en tu piel 

Rosa Girona Roig

Si su música te contagia pasión, espera a oler su nuevo perfume: Glam Rock. Un aroma único con el que la artista ha querido reflejar toda la pasión que pone en cada una de sus actuaiones. 

15/09/2016

La poderosa música y letras de esta gran artista reflejan toda su personalidad: ella es una mujer fuerte, positiva, que no duda en luchar por lo que quiere. Glam Rock es el perfume que ella a elegido para comunciarse con sus fans a flor de piel. Malú. Brillo y energía concentrados ...

La poderosa música y letras de esta gran artista reflejan toda su personalidad: ella es una mujer fuerte, positiva, que no duda en luchar por lo que quiere.

Glam Rock es el perfume que ella a elegido para comunciarse con sus fans a flor de piel. Malú. Brillo y energía concentrados en una esencia muy personal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

El frasco sigue la línea de brillo y color dorado del prlgable que lo envuelve: La purpurina enmarca la etiqueta del perfume dándole un carácter único. El tapón facetado en cristal transparente es el remate perfecto para un frasco que derrocha estilo y personalidad.

El nombre de la fragancia es de inspiración rockera que destaca la principal esencia de este perfume.

 

Malú Glam Rock: así es este nuevo Frescor Oriental

Salida: Cítrica i Afrutada (Mandarina, Pera i Melocotón)

Media: Floral (Rosa, Fressia, Flores de Agua)

Fondo: Madera, Oriental i Musc (Cedro, Vainilla, Musc)

Precio Malu Glam Rock: 100ml, 7,99

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder