Cuello más hermoso con La Prarie

Rosa Girona Roig

Cuidar adecuadamente la delicada piel del cuello y escote es el único camino para frenar su envejecimiento y preservar su belleza. La sofisticada formulación de Anti-Aging Neck Cream a Cellular Firming Complex de La Praririe  lo hace posible. 

15/09/2016

Pese a su importancia, el cuello es una “zona olvidada”, ya que solemos dedicar atención a la piel del rostro y los senos sin reparar en la piel que los une, que se caracteriza por una gan fragilidad. Al verla y tocarla ya notamos su gran delicadeza. La piel del ...

Pese a su importancia, el cuello es una “zona olvidada”, ya que solemos dedicar atención a la piel del rostro y los senos sin reparar en la piel que los une, que se caracteriza por una gan fragilidad. Al verla y tocarla ya notamos su gran delicadeza. La piel del cuello es mucho más fina que la del rostro ya que los músculos del cuello y el tejido son más débiles. Su aparente envejecimiento se acelera y delata la edad más rápidamente que el rostro.

REJUVENECER CUELLO Y ESCOTE

Consciente de la importancia de esta zona La Prairie presenta Anti-Aging Neck Cream a Cellular Firming Complex.  Esta sofisticada crema ayuda de forma eficaz a reacondicionar y redefinir la piel deshidratada y con flácidez debida al paso del tiempo.

La fórmula incorpora una nueva combinación de emulsionante obtenida del aceite de oliva que crea una emulsión de aceite en agua con una estructura cristalina líquida similar a la de la propia piel. Los cristales líquidos biomiméticos generados por el emulsionante forman un escudo protector en la superficie , manteniendo así la barrera de protección natural de la piel mientras aumenta la penetración de los ingredientes activos.
El resultado es una piel más tersa, suave y firme con una reducción clara de los síntomas relacionados con la edad: textura sin vitalidad, manchas producidas por la edad y la aparición de una “doble barbilla”
 
Estas son las tres acciones principales de este producto de lujo: 

UNO: REAFIRMA LA PIEL FLÁCIDA Y RESTAURA LA ELASTICIDAD

DOS: REESTRUCTURA Y REDUCE EL VOLUMEN EN LA ZONA DE LA BARBILLA

TRES: RENUEVA LA HIDRATACIÓN Y COMBATE LAS MANCHAS PRODUCIDAS POR LA EDAD

Tamaño: 50ml, 195 € De venta en Perfumerías de lujo y en El Corte Inglés.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder