El poder de la plata en tu piel con la nueva mascarilla de StriVectin

Sonia Baños

Utilizar una mascarilla para cuidar y rejuvenecer la piel al menos una vez a la semana, es una hábito más que saludable para la dermis. Las mascarillas se han puesto de moda y podemos encontrar infinidad de ellas que nos aportan innumerables beneficios para nuestra piel. Hoy os queremos hablar de una muy especial, la nueva mascarilla de StriVectin.

07/10/2016

StrivectinLABS Silver Peel-off Purifier es una mascarilla formulada a base de plata coloidal que le proporciona a la piel una limpieza extrema. Además, elimina impurezas y la suciedad que se acumula en los poros de la piel. Ingredientes innovadores La nueva mascarilla de plata de StrivectinLABS Silver Peel-off Purifier contiene los siguientes ...

StrivectinLABS Silver Peel-off Purifier es una mascarilla formulada a base de plata coloidal que le proporciona a la piel una limpieza extrema. Además, elimina impurezas y la suciedad que se acumula en los poros de la piel. 
 
 
Ingredientes innovadores
La nueva mascarilla de plata de StrivectinLABS Silver Peel-off Purifier contiene los siguientes ingredientes: 
 
. NIA-114: Es un ingrediente que tiene una gran capacidad para reactivar la piel, además refuerza y nutre la barrera de humedad, bloquea el impacto de los contaminantes ambientales y potencia la acción de los otros ingredientes. 
 
. Plata coloidal: Es el ingrediente estrella de esta nueva mascarilla. Su función es la de eliminar impurezas y sustancias que ensucian la dermis a lo largo del día. 
 
. Compuesto alisador y acondicionador: Retiene la humedad de la piel durante el proceso de purificación. 
 
 
Cómo se utiliza
Para notar los beneficios de esta nueva mascarilla de StrivectinLABS es importante aplicar una capa abundante de producto por todo el rostro, eso sí, evitando el contorno de ojos. Dejamos actuar entre 15 y 20 minutos y luego retiramos tirando suavemente desde la línea de la mandíbula hacia arriba. Elimina el resto de producto que pueda haber quedado en el rostro con la ayuda de agua tibia y un algodoncito. 
Si lo deseas, puedes aplicarte esta mascarilla 1 o 2 veces por semana
¿Su precio? 59 €
 
¿Utilizas habitualmente una mascarilla para el rostro? ¿Para qué sueles utilizarlas? ¿Cada cuanto te aplicas una mascarilla?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder