Double Wear Nude Cushion el nuevo maquillaje más dulce de Estée Lauder 

Sonia Baños

Estée Lauder se une a la tendencia cushion con el lanzamiento del nuevo maquillaje Double Wear Nude Cushion Stick Radiant, un producto para la piel que sorprende por su innovador formato. 

19/10/2016

El nuevo Double Wear Nude Cushion Stick Radiant de Estée Lauder es un nuevo maquillaje que proporciona todos los beneficios del formato cushion pero en barra. El nuevo maquillaje cushion en barra de Estée Lauder permite: . Puedes ver la cantidad de producto que gastas . La esponja se retira fácilmente para poder ...

El nuevo Double Wear Nude Cushion Stick Radiant de Estée Lauder es un nuevo maquillaje que proporciona todos los beneficios del formato cushion pero en barra. 
 
 
El nuevo maquillaje cushion en barra de Estée Lauder permite:
 
. Puedes ver la cantidad de producto que gastas
. La esponja se retira fácilmente para poder limpiarla
. Es muy práctico y fácil de llevar
 
Cómo se utiliza
Puedes aplicar el maquillaje por todo el rostro o bien tan sólo en los puntos que quieras retocar. En primer lugar, debes girar la base del tubo hasta que aparezca el producto en la esponja. A continuación, distribuye el maquillaje por todo el rostro mediante pequeños toques sobre todo en frente, nariz, mejillas y barbilla. Realizando movimientos circulares, funde la base de maquillaje sobre la dermis desde el centro del rostro hacia fuera. 
 
 
Beneficios:
. Reduce el aspecto de las líneas de expresión
. Unifica el tono de la piel
. Permite retocar nuestro maquillaje durante todo el día
. Hidrata
 
El secreto está en la fórmula
El nuevo Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup de Esté Lauder está formulado a base de: 
 
- Compuesto SkinSync: una mezcla de lípidos emolientes y nutritivos como la manteca de Muru-Muru, de Brasil y ácido linoleico, que crea un aspecto natural de la piel.
 
- Compuesto calmante: Formado por hialuronato de sodio y extractos naturales de plantas y frutas, que ayudan a sellar la humedad. 
 
- Difusores ópticos que aumentan la luminosidad: Las perlas del Mar del Sur y las perlas doradas ayudan a proporcionar un aspecto radiante de la piel. 
 
El precio del nuevo maquillaje en formato cushion de Estée Lauder es de 39 €.
 
¿Has utilizado alguna vez un maquillaje en formato cushion? ¿Qué te parece la nueva propuesta de Estée Lauder para unificar el tono de tu piel?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder