Luce unas cejas perfecta con lo nuevo de Givenchy 

Sonia Baños

Las cejas cada vez son un elemento más importante a la hora de maquillarnos. Para conseguir lucirlas más bellas que nunca, las mejores marcas de maquillaje han dedicado una especial atención a esta zona del rostro innovando con productos específicos que las embellecen y las cuidan. 

20/10/2016

Hoy os queremos presentar los últimos productos de alta costura que ha lanzado Givenchy para cuidar y mimar nuestras cejas. Están destinados a definir, disimular defectos y a embellecer las cejas. La nueva colección Brow Studio de Givenchy cuenta con dos máscaras para las cejas y dos productos en forma de ...

Hoy os queremos presentar los últimos productos de alta costura que ha lanzado Givenchy para cuidar y mimar nuestras cejas. Están destinados a definir, disimular defectos y a embellecer las cejas. La nueva colección Brow Studio de Givenchy cuenta con dos máscaras para las cejas y dos productos en forma de stick, ¿quieres conocerlos un poquito más? 
 
EYEBROW PENCIL 
 
 
Es un lápiz de cejas con efecto mate y acabado empolvado que tapa la falta de pelo en algunas zonas. Se utiliza también para alargar las cejas o incluso, intensificar el tono. En un extremo el lápiz cuenta con un cepillo y, en el otro, con un lápiz de punta fina. 
 
EYEBROW COUTURE DEFINER 
 
 
Este lápiz es, posiblemente, el que deja el acabado más intenso. Este nuevo producto ayuda a intensificar el tono de las cejas pero en un sólo movimiento. Es un lápiz cremoso pensado para crear cejas definidas y esculpidas muy fácilmente. 
 
MISTER BROW GROOM 
 
 
Es la versión waterproof de la máscara de cejas que ayuda a peinarlas y a colocar cada pelo en su sitio. Es un producto de larga duración. Su acabado es muy sutil ya que no tiene color pero ayuda a mantener las cejas perfectas todo el día. 
 
MISTER BROW FILLER 
 
 
Es una de las dos máscaras de la colección. Es un producto rellenador de cejas que les aporta densidad y espesor. Está disponible en diferentes tonos para así poder completar el color natural de las cejas de cada mujer. 
 
¿Utilizas algún producto específico para embellecer tus cejas? ¿Cuáles son los secretos de belleza que sueles usar para darle a tus cejas es aspecto que merecen?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder