Impúribus, la firma de las novias de autor

“Mis novias no quieren ir de novia”, admite Sara García, la diseñadora.

20/10/2016

La mujer que quiere vestir de Impúribus en ese día tan especial no busca un vestido tradicional ni exagerado, sino que ansía un diseño sencillo que, a la vez, sea original. Por eso, esa esencia que desprenden sus colecciones de prêt-à-porter continúa en su línea de novias a medida. Atemporalidad, ...

La mujer que quiere vestir de Impúribus en ese día tan especial no busca un vestido tradicional ni exagerado, sino que ansía un diseño sencillo que, a la vez, sea  original.  Por eso, esa esencia que desprenden sus colecciones de prêt-à-porter continúa en su línea de novias a medida. Atemporalidad, minimalismo o diferenciación, una serie de valores que se hacen realidad a través de líneas depuradas, creatividad, tejidos clásicos de la más alta calidad y la atención por los detalles. En su atelier, Sara García recibe a sus futuras novias para conocer su personalidad y sus deseos para, posteriormente, realizar diferentes propuestas hasta dar con el diseño idóneo. Un trabajo que se lleva a cabo junto a la novia para que sus sueños se vean reflejados en la prueba final.

Entre estos modelos destaca el conjunto Eleusis, un vestido que representa la máxima expresión de sencillez. Como su mismo nombre indica, nace de una inspiración griega que marca su silueta limpia y delicada. Además, se combina con un babero en cascada, de tres piezas geométricas, que aporta esbeltez a la figura de la novia y que hace del conjunto Eleusis una elección muy versátil, al poder poner o quitar este sutil  complemento a lo largo de la ceremonia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder