Home Deco de Swarovski, estilo y brillo para estas Navidades

Charo

Para la firma, el dorado es el color base de la Navidad 2016.

24/10/2016

Como cada Navidad, Swarovski lanza sus novedades para vestir con estilo y elegancia las mesas navideñas, así como pequeños detalles de cristal para decorar con su brillo inconfundible el imprescindible árbol de Navidad. De esta manera, Crystal Creations es una línea de piezas de decoración especialmente diseñadas para crear una ...

Como cada Navidad, Swarovski lanza sus novedades para vestir con estilo y elegancia las mesas navideñas, así como pequeños detalles de cristal para decorar con su brillo inconfundible el imprescindible árbol de Navidad. De esta manera, Crystal Creations es una línea de piezas de decoración especialmente diseñadas para crear una Navidad mágica, diferente. Por su parte, los árboles de Navidad brillarán más que nunca con pequeñas piezas de cristal de Swarovski en forma de estrellas, bolas o copos de nieve, para que puedas dar un toque de personalidad y glamour al hogar. Como cada año no puede faltar el diseño del copo de nieve en cristal de Swarovski con el año grabado; una pieza ya de coleccionista.


 
Asimismo, los portavelas de cristal vienen en diferentes diseños, las copas de champagne con el tallo repleto de cristales de Swarovski y los mini árboles de cristal son los grandes protagonistas para decorar la mesa en comidas familiares con un toque de distinción y elegancia, con el dorado como color base de la Navidad 2016.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder