BELBER, 125 años de historia en accesorios de la máxima calidad

Los accesorios exclusivos BELBER celebra 125 años de historia con una colección 2016 unisex que cuida hasta el más mínimo detalle.

27/10/2016

Calidad artesana acompasada con la frescura de la moda urbana. BELBER cumple 125 años, tiempo en el que ha conservado su esencia original en la que el producto y la filosofía de un trabajo bien hecho han guiado sus pasos por un camino en el que viajar ya no tiene ...

Calidad artesana acompasada con la frescura de la moda urbana. BELBER cumple 125 años, tiempo en el que ha conservado su esencia original en la que el producto y la filosofía de un trabajo bien hecho han guiado sus pasos por un camino en el que viajar ya no tiene los mismos matices que en el pasado.

BELBER nace a partir de la idea de dos hermanos que en 1891 consiguen reunir el dinero suficiente para comenzar a cumplir sus sueños y fundar su propio negocio. Hoy, la firma americana  continúa con los mismos valores de innovación, excelencia, igualdad y modernidad de sus fundadores, proponiendo una colección sin distinción de género, en la que la funcionalidad se transforma en sofisticación.

Con su estilo atemporal, BELBER se basa en una artesanía de lujo que da rienda suelta al nomadismo urbano, característico de nuestros tiempos. Una fuente de inspiración fruto de la figura “todoterreno” del profesional actual con raíces clásicas. En su colección 2016 ofrece un estilo unisex cuidando cada acabado hasta el más mínimo detalle.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder