GR Barcelona abre las puertas a la elegancia parisina con las creaciones de la Maison Messika

La elegante firma parisina destaca por el estilo y las formas contemporáneas con joyas en movimiento y ergonómicas.

11/11/2016

GR Barcelona ha incorporado a su especial selección de joyas, las sofisticadas creaciones de la Maison Messika. La firma internacional que ha revolucionado el espíritu del universo del diamante cuenta con el espacio “Nothing But Diamonds” en la boutique GR Barcelona, que será distribuidor en exclusiva en la Ciudad Condal. La ...

GR Barcelona ha incorporado a su especial selección de joyas, las sofisticadas creaciones de la Maison Messika. La firma internacional que ha revolucionado el espíritu del universo del diamante cuenta con el espacio “Nothing But Diamonds” en la boutique GR Barcelona, que será distribuidor en exclusiva en la Ciudad Condal.

La elegante firma parisina destaca por el estilo y las formas contemporáneas con joyas en movimiento y ergonómicas. Las piezas manifiestan, sin lugar a dudas, la pasión de su diseñadora, Valérie Messika, por los diamantes. A partir del 15 de noviembre, GR Barcelona acogerá una exposición de Maison Messika con una exclusiva selección de joyas especiales que permanecerá hasta el mes de diciembre.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder