Superbalanced Silk Makeup Broad Spectru, la nueva base de maquillaje de Clinique

Sonia Baños

Si buscas una base de maquillaje ideal para tu piel, seguro que aciertas con la nueva propuesta de Clinique, un nuevo producto que deja la dermis con una sensación de confort extrema y con un aspecto uniforme.

18/11/2016

Superbalanced Silk Makeup Broad Spectru es una nueva base de maquillaje de Clinique que proporciona un increíble efecto segunda piel. Este nuevo producto cubre de forma ligeramente moderada la dermis, aportándole un acabado mate natural. Es ideal para todo tipo de piel y para cualquier edad. Beneficios del nuevo Superbalanced Silk ...

Superbalanced Silk Makeup Broad Spectru es una nueva base de maquillaje de Clinique que proporciona un increíble efecto segunda piel. Este nuevo producto cubre de forma ligeramente moderada la dermis, aportándole un acabado mate natural. Es ideal para todo tipo de piel y para cualquier edad. 
 
 
Beneficios del nuevo Superbalanced Silk Makeup Broad Spectru
 
. Hidrata la dermis
. Controla el exceso de grasa
. Proporciona un aspecto uniforme a la piel
. Aspecto aterciopelado
. Protección de los rayos del sol
 
Una fórmula exclusiva
El nuevo Superbalanced Silk Makeup Broad Spectru es un maquillaje formulado con seda, ingrediente que permite sentir la piel como si estuviera sin maquillar a pesar de cubrirla perfectamente. Además, hidrata y controla el exceso de sebo en la piel. 
 
Cómo se utiliza
Clinique aconseja utilizar esta nueva base de maquillaje después de haber utilizado su Sistema 3 Pasos para limpiar y preparar la piel. Una vez la dermis esté libre de impurezas, aplica una pequeña cantidad de producto en el centro del rostro y ves extendiéndolo hacia el exterior del rostro con una brocha o esponja. Finalmente, debes difuminar de forma uniforme dependiendo del resultado que desees obtener. 
 
¿Buscas una nueva base de maquillaje? ¿Has probado los productos de maquillaje de Clinique?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder