Llega la colección Holiday de Armani/Dolci

El packaging se compone de elegantes y exclusivas cajas en un tono de oro rosa con destellos metálizados y el logo Armani/Dolci en bronce, con el característico detalle del lazo en color avellana.

18/11/2016

Armani/Dolci celebra la temporada festiva 2016 con auténticos sabores tradicionales, el refinamiento de las creaciones a mano y los ingredientes de calidad superior, todo ello bajo la elegante estética del estilo Armani. Junto al clásico Panettone, hecho con la tradicional receta milanesa, el suave Pandoro y la fragante Veneziana, Armani ...

Armani/Dolci celebra la temporada festiva 2016 con auténticos sabores tradicionales, el refinamiento de las creaciones a mano y los ingredientes de calidad superior, todo ello bajo la elegante estética del estilo Armani. Junto al clásico Panettone, hecho con la tradicional receta milanesa, el suave Pandoro y la fragante Veneziana, Armani ofrece una nueva versión del panettone con pera confitada y chocolate. El packaging se compone de elegantes y exclusivas cajas en un tono de oro rosa con destellos metálizados y el logo Armani/Dolci en bronce, con el característico detalle del lazo en color avellana.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder