Asun apuesta por papeles pintados con estampados

Charo

Ya sean estampados tropicales, animales y plantas.

28/11/2016

Asunción Deza, estilista y fundadora de Demarques.es, apunta su preferencia por los papeles pintados, una solución que sigue con fuerza en la decoración reivindicando su espacio en el hogar. En la actualidad es tal la variedad de papeles pintados que es fácil crear cualquier ambiente o estilo a partir de ...

Asunción Deza, estilista y fundadora de Demarques.es, apunta su preferencia por los papeles pintados, una solución que sigue con fuerza en la decoración reivindicando su espacio en el hogar. En la actualidad es tal la variedad de papeles pintados que es fácil crear cualquier ambiente o estilo a partir de ellos, ya sea moderno, vintage, exótico o vintage. Se trata, por lo tanto, de una apuesta atrevida y rompedora, con el uso de papeles con estampados tropicales, animales o seres mitológicos, plantas y flores voluminosas. Los colores que están causando furor son tonos marinos, verdes palmera o granates, entre otros.

Los papeles pintados que ofrece Demarques.es destacan por su originalidad con ilustraciones de tucanes, tigres, jirafas o plantas exóticas como las palmeras, chumberas, bambú o begonias que logran acercar la vegetación y fauna de los bosques y selvas al hogar. Las características de los papeles y la tecnología con la que están realizados también son importantes y por ello hay que tener en cuenta que contemplen aspectos como la resistencia a la luz para que no se dañen si están expuestos a la luz natural. Además, desde la firma se señala que la tendencia actual es combinar el papel pintado de forma parcial, en las paredes de nuestras habitaciones sin llegar a cubrirlas de forma íntegra. Este aspecto nos ayudará a jugar con estampados y colores favoreciendo la sensación de profundidad en las salas.
 
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder