WTF?! lanza su smartband a bajo coste

Guillem Alsina

Dos modelos distintos, uno de entrada y otro para deportistas, que además de medir ciertos parámetros de nuestro ejercicio, también son capaces de controlar la cámara del móvil e informar sobre llamadas y mensajes entrantes.

07/12/2016

La marca de iconoclasta nombre WTF?! ha anunciado el lanzamiento al mercado español de dos pulseras para el seguimiento de actividad física. La primera es la Smart Bracelet Entry, que busca ser una forma accesible de entrar al mercado, o bien una opción para aquellos que desean las funcionalidades de un ...

La marca de iconoclasta nombre WTF?! ha anunciado el lanzamiento al mercado español de dos pulseras para el seguimiento de actividad física.

 

La primera es la Smart Bracelet Entry, que busca ser una forma accesible de entrar al mercado, o bien una opción para aquellos que desean las funcionalidades de un gadget de este tipo sin tener que gastarse mucho dinero en él.

 

Utiliza un microprocesador TICC 2541, una batería de litio de 50 mAh que se carga a través de un cable USB, una pantallita LCD de media pulgada, y conectividad mediante Bluetooth 4.0. El conjunto dispone de un índice de protección IP67 al agua y el polvo.

 

La correa es de silicona impermeable, estando disponible en colores rojo y negro. Es capaz de medir el consumo de calorías, la distancia recorrida en pasos y metros, controlar la calidad del sueño, o recordarnos que llevamos demasiado tiempo inactivos.

 

Además, y en conexión con nuestro smartphone, nos informa de las llamadas entrantes, los SMS, los mensajes de WhatsApp o quien nos llama por Skype. También incluye funciones de control remoto para disparar la cámara del móvil, y función de alarma con vibración si nos alejamos mucho del móvil, permitiéndonos así prevenir pérdidas o robos.

 

El Smart Bracelet Entry es compatible con el iPhone y terminales Android, y se pone a la venta a un precio de 19,95 €.

 

El Smart Bracelet Premium es su “hermano mayor”, pensado para deportistas y, en especial, los runners, ya que incorpora, además de las mismas funcionalidades que el modelo de entrada, un sensor que le permite medir el ritmo cardíaco. También es capaz de diferenciar el tipo de actividad deportiva que se está llevando a cabo.

 

El Smart Bracelet Premium
 

Por lo que respecta a su configuración hardware, esta monta un micro Dialog 14580, cuenta con una batería de litio con capacidad de 150 mAh que se carga a través de un cable USB, una pantalla OLED de 0,9” con una resolución de 128x32, y Bluetooth 4.0 para comunicarse con el smartphone. Al igual que el modelo anterior, es resistente al agua y el polvo, con un índice de protección IP67.

 

Su precio es de 39,95 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder