Accesorios BMW M Performance para el nuevo BMW Serie 5 Berlina

Victoria Carmona

En febrero de 2017, BMW presenta un nuevo modelo de berlina, la serie 5, una berlina más atlética e innovadora. Al mismo tiempo, se lanzarán al mercado los accesorios BMW M Performance disponibles para todas las variantes del nuevo BMW Serie 5 Berlina, que permitirán una mejora personalizada del aspecto visual de esta nueva serie.

09/12/2016

Los componentes, desarrollados especialmente para el nuevo BMW Serie 5 Berlina basándose en la experiencia de BMW M GmbH, pueden modificar componentes de dirección, suspensión, aerodinámica y habitáculo, permitiendo una mejora personalizada en el atlético aspecto visual, la ágil respuesta y el deportivo diseño interior. Accesorios personalizados Para los modelos BMW 540i ...

Los componentes, desarrollados especialmente para el nuevo BMW Serie 5 Berlina basándose en la experiencia de BMW M GmbH, pueden modificar componentes de dirección, suspensión, aerodinámica y habitáculo, permitiendo una mejora personalizada en el atlético aspecto visual, la ágil respuesta y el deportivo diseño interior.

Accesorios personalizados

Para los modelos BMW 540i y BMW 540i xDrive, directamente desde el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 5 Berlina, habrá disponible un kit BMW M Performance de Potencia y Sonido, que aumenta la entrega del motor de gasolina de 6 cilindros en 34 CV hasta 360 CV. A su vez, esto aumenta la respuesta, la capacidad de aceleración y la potencia sin afectar en absoluto las cifras de consumo de combustible y de emisiones del escape, según el ciclo de pruebas EU. Esta potencia adicional se combina con un sistema de escape perfectamente combinado que ofrece un sonido deportivo impresionante. Las bandas del escape acabadas en cromo o fibra de carbono están disponibles para el sistema de silenciador BMW M Performance.

También existe un silenciador deportivo de acero, que se combina con terminales circulares o trapezoidales en cromo o fibra de carbono para BMW M Performance como opción independiente para los modelos BMW 540i, BMW 540i xDrive, BMW 530i y BMW 530i xDrive. Por su parte, el sistema de escape BMW M Performance Active Sound, disponible para los modelos diésel del nuevo BMW Serie 5 Berlina, genera un patrón acústico muy emocionante. El conducto de escape de acero inoxidable también puede llevar colas de escape circulares o trapezoidales dependiendo del tipo de motor diésel, también disponibles en acabado tanto cromado como de fibra de carbono, según las preferencias.

Nuevas opciones en el verano de 2017

En esta época se podrá comercializar un Kit de Potencia BMW M Performance para los modelos BMW 530d y BMW 530d xDrive, que aumentará la entrega del motor diésel de 6 cilindros en línea en 27 CV hasta 292 CV. En estos modelos, también la mejora de potencia optimiza la capacidad de aceleración y la elasticidad, manteniendo las mismas cifras de consumo de combustible y de emisiones según el ciclo de pruebas EU. 

Otras mejoras

Además de la entrega de potencia altamente deportiva, el rendimiento mejorado de los frenos es otro aspecto que contribuye a la dinámica personalizada y a las características de manejo precisas. Además de esto, la gama de productos en el área de la suspensión incluye llantas de aleación ligera BMW M Performance de 20 pulgadas con diseño de doble radio a dos niveles, en color Orbit Grey o en acabado bicolor.

Los componentes exteriores desarrollados para mejorar la aerodinámica han sido diseñados con la característica precisión M para combinar con el nuevo BMW Serie 5 Berlina están disponibles para complementar el Paquete M Sport, una opción ex Works, y el Paquete aerodinámico M, que es una opción para montar en posventa. La gama incluye piezas para el parachoques delantero, un difusor trasero y un spoiler trasero en acabado fibra de carbono. Como características adicionales, también hay una selección de elementos laterales en negro y -como alternativa a la versión de fibra de carbono – un spoiler trasero y un difusor trasero hechos de poliuretano (PUR), un volante deportivo combinado con las palancas de cambios en aquellos modelos de transmisión deportiva. Los componentes hechos de fibra de carbono, material ligero de alta tecnología, están hechos a mano. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder