Suaves y mullidos compañeros para los momentos más dulces

Charo


El suave tacto y el fresco olor de los tejidos naturales es, sin duda, uno de los más tiernos recuerdos de la infancia.

16/12/2016

Abitare Kids-Barruguet muestra dos colecciones compuestas por los dulces y simpáticos personajes de la colección Friends for all Moments, de Käthe Kruse, y las mullidas alfombras de algodón lavables de Lorena Canals, que llenarán los espacios y la vida de los más pequeños de suaves sensaciones y entrañables momentos para ...

Abitare Kids-Barruguet muestra dos colecciones compuestas por los dulces y simpáticos personajes de la colección Friends for all Moments, de Käthe Kruse, y las mullidas alfombras de algodón lavables de Lorena Canals, que llenarán los espacios y la vida de los más pequeños de suaves sensaciones y entrañables momentos para recordar. Así, la nueva colección Friends for all Moments, de Käthe Kruse, está formada por cuatro amigos amorosos –Mojo, Carlo, Pino y Sammy–, que acompañarán al niño en todo momento: en las aventuras al aire libre, dejando volar la imaginación en toda clase de juegos, en esos momentos dulces y tranquilos antes de dormirse y en infinidad de situaciones del día a día. Por lo que se convertirá en su "amigo inseparable", dándoles seguridad y ayudándoles a aprender y a relacionarse. Estos deliciosos personajes son producidos en Europa con tejidos de suave toalla de algodón y peluche orgánico. Los rasgos del rostro están cosidos a mano, al igual que el símbolo de corazón distintivo de los artículos Käthe Kruse.Los peluches gigantes de Mojo y Carlo miden 95 centímetros.


 
Por su parte, las alfombras artesanales de Lorena Casals, suaves y lavables, de algodón 100%, están hechas a mano en India con algodón de la mejor calidad y tintes naturales. Estas alfombras son piezas muy especiales, que se convertirán en el centro de la decoración del dormitorio infantil, de la sala de juegos o de cualquier otra estancia de la casa. Son extraordinariamente suaves y mullidas, además de prácticas, pues pueden lavarse en la lavadora. Esta colección de alfombras lavables cuenta con una extensa variedad de modelos, en diversos colores. Destacar, también, los principios de responsabilidad social de Lorena Canals van más allá de los procesos de fabricación, pues también impulsa proyectos sociales en India para niños sin recursos y para escuelas. Sus artículos cumplen con los estándares europeos de calidad y seguridad en los productos infantiles.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder