Consigue una de estas joyas únicas con esVivir y Federica Cui

En esVivir sorteamos un colgante, unos pendientes y un brazalete de Federica Cui: ¡unas verdaderas joyas de arte!

04/01/2017

En la redacción de esVivir ya nos hemos puesto navideños y queremos celebrar estas fechas tan especiales con todos nuestros seguidores. Por ello, hoy empezamos un concurso que esperemos que os haga tanta ilusión como a nosotros. ¡Sorteamos un colgante, unos pendientes y un brazalete de Federica Cui! Organizado alrededor de ...

En la redacción de esVivir ya nos hemos puesto navideños y queremos celebrar estas fechas tan especiales con todos nuestros seguidores. Por ello, hoy empezamos un concurso que esperemos que os haga tanta ilusión como a nosotros. ¡Sorteamos un colgante, unos pendientes y un brazalete de Federica Cui!

Organizado alrededor de Déborah Gallardo, una argentina afincada en Barcelona, Federica Cui nos trae unas joyas que son pequeñas obras de arte que dicen mucho de quien las viste. Con ellas, darás un toque especial y auténtico a tus conjuntos estas fechas: elegancia, originalidad y autenticidad para brillar por ti misma.

Federica Cui deja a un lado las modas impuestas, los diseños extravagantes y las superficialidades vacías y apuesta por unas piezas donde lo que importa es la poética de los detalles y el valor de la exclusividad, potenciando al ser único que llevamos cada uno dentro de nosotros.

Para participar en el sorteo de un colgante, unos pendientes y un brazalete de Federica Cui, clica aquí

¡Participa en nuestro concurso y consigue el mejor regalo para ti o para quien quieras!

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder