Furla presenta su nueva campaña SS 2017

Fotografiada por Gregory Harris y bajo la dirección artística de Fabien Baron.

14/12/2016

FURLA desvela su nueva campaña Primavera Verano 2017, fotografiada por Gregory Harris bajo la dirección artística de Fabien Baron. Las imágenes presentan una mujer muy elegante y moderna. Fuerte y auténtica con un encanto natural. Los anuncios han sido fotografiados en un estudio minimalista de Nueva York, con un fondo limpio ...

FURLA desvela su nueva campaña Primavera Verano 2017, fotografiada por Gregory Harris bajo la dirección artística de Fabien Baron.

Las imágenes presentan una mujer muy elegante y moderna. Fuerte y auténtica con un encanto natural. Los anuncios han sido fotografiados en un estudio minimalista de Nueva York, con un fondo limpio en un color vivo, para una colección llena de impactos gráficos.

Alegre, cautivadora y llena de color, Furla es la esencia de la vitalidad, con un espíritu optimista que mezcla energía y pasión. La colección SS17 de Furla es un magnífico tributo a un viaje de descubrimiento, expresado a través de una harmoniosa línea de formas, materiales y detalles variados. Cada pieza es única con su especial diseño propio, un icono del diseño Italiano y la artesanía que difunde el sentido exquisito del lujo, encanto audaz y un toque de ingenio.

La campaña se lanzará oficialmente en publicaciones internacionales a partir de enero 2017.

                                                      

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder