Rêve de miel de Nuxe, un bálsamo ultra-nutritivo para unos labios de seda

Sonia Baños

Con la llegada del invierno y de las bajas temperaturas, una de las partes de nuestro rostro que más se resiente son, sin duda alguna, los labios. Para mimarlos y cuidarlos como se merecen, os presentamos un producto de Nuxe ideal para devolverse su belleza natural.

02/01/2017

Con la llegada del frío, los labios se resean con mayor frecuencia. La piel de la zona se agrieta y sentimos una mayor necesidad de hidratarlos y nutrirlos en profundidad. Para ello, Nuxe nos presenta un producto labial que hidrata en profundidad. El Bálsamo Labial Ultra-Nutritivo Rêve de Miel, todo ...

Con la llegada del frío, los labios se resean con mayor frecuencia. La piel de la zona se agrieta y sentimos una mayor necesidad de hidratarlos y nutrirlos en profundidad. Para ello, Nuxe nos presenta un producto labial que hidrata en profundidad. El Bálsamo Labial Ultra-Nutritivo Rêve de Miel, todo un best-seller entre los productos para la hidratación de los labios.

Rêve de miel de Nuxe se reinventa

Este tratamiento nutritivo para los labios secos y dañados que proporciona nutrición, suavidad y confort se presenta en tres nuevas versiones en edición limitada para coleccionar: Violeta Rock, Rosa Glam y Verde Natural. En esta nueva versión, los labios son los protagonistas, algo que se ve reflejado en el packaging del producto, donde estacan unos labios llenos de vitalidad sobre estampados gráficos que dan un aspecto “pop art” a la imagen.

La versión Rosa Glam porporciona unos labios en modo glam que esbozan tiernos besos. La versión Rock es una puesta en escena más a lo “deep purple” que insinúa un sonrisa más traviesa. Finalmente, la versión Natural, ha sido pensada para dibujar una sonrisa mucho más natural y con encanto.

Cada una de las versiones de Rêve de miel de Nuxe contiene en su fórmula miel como ingrediente estrella, además de manteca de karité, esencia de pomelo, así como aceites vegetales preciosos.

Beneficios de usar Rêve de Miel de Nuxe

. Nutre

. Repara

. Calma

. Protege

La nueva edición limitada de Rêve de Miel de Nuxe tiene un precio de 9,90 €

¿Conocíais este producto de Nuxe para labios? ¿Cuál es vuestra versión favorita? 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder