El guardarropa de una chica 10: Paula Ordovás

Mirian Díaz

Paula Ordovás es una bloguera que se ha ganado un hueco en el mundo de la moda, siendo como es un referente a seguir

23/12/2016

Paula Ordovás tiene 31 años, es amante del deporte y una entusiasta de la moda, periodista y relaciones públicas es artífice de My Peeptoes, mide 152 centímetros de estatura y se ha convertido en una de las blogueras más influyentes del panorama actual. ¿Quieres saber por qué? Su baja estatura no ...

Paula Ordovás tiene 31 años, es amante del deporte y una entusiasta de la moda, periodista y relaciones públicas es artífice de My Peeptoes,  mide 152 centímetros de estatura y se ha convertido en una de las blogueras más influyentes del panorama actual. ¿Quieres saber por qué?

Su baja estatura no es ningún impedimento para ella, sabe cuáles son las prendas más acertadas y se saca el máximo partido. A pesar de que siempre ha sido la más bajita de su grupo de amigas, asegura que no tiene ningún complejo y que nunca lo tuvo. El único impedimento es tener que arreglarse los bajos de sus prendas, pero nada más.  

La moda puede conseguir muchas cosas, entre otras que sumes unos centímetros de más a tu silueta. Paula se conoce todos los trucos y vistos en ella resultan muy efectivos. Llevar pantalones y faldas de talle alto es una opción ideal, así como la elección de vestidos que marquen la cintura. Ella lo tiene claro, porque sea menuda no significa que deba renunciar a ciertas prendas femeninas como las minifaldas, los shorts o los crop tops que ella combina a las mil maravillas. Las sandalias nude son una de sus piezas fetiche porque estilizan la pierna, así como los zapatos de tacón. También apuesta por los estampados, los escotes en V y los accesorios.  

Por sus proporciones, no es muy buena amiga de los grandes volúmenes ni de los vestidos largos, aunque si hay que ponerse algo de estas prendas, no duda en llevarlas con tacones muy altos. Además, muchas veces lo que cuenta es la actitud y el estilo.

No para de viajar y, además, le gusta el boxeo. Es una chica todoterreno que desea encontrar un equilibrio en su vida para encontrar la felicidad. Nació en Madrid, donde reside actualmente, ha participado en multitud de revistas como Telva, Vogue o Elle, y colaborado para firmas tan importantes como Armani, Dior, Nike, H&M, Elie Saab o Lancôme, entre otras.

Es elegante, estilosa, desprende mucha frescura y, además, es simpática. Paula Ordovás recibe muchos piropos de los profesionales de la moda y cuenta con una legión de admiradores que siguen día tras día su vida. Fue una de las pioneras en abrir un blog y con el tiempo le ha ido muy bien. Ahora es una experta en moda y muchas chicas imitan sus estilismos.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder