El guardarropa de una chica it: Natalia Cabezas

Mirian Díaz

Natalia Cabezas es espontánea, natural, simpática y tiene un don especial para saber qué ponerse cada día, por eso es una de las blogueras más influyentes de nuestro país

29/12/2016

Natalia Cabezas es natural, divertida, estilosa y una bloguera actual que en 2011 decidió crear su blog Trendy Taste, con el que ha compartido su visión de la moda durante estos años. Comenzó a estudiar Derecho y Económicas, pero finalmente lo dejó por Periodismo, ella tenía claro que quería comunicar ...

Natalia Cabezas es natural, divertida, estilosa y una bloguera actual que en 2011 decidió crear su blog Trendy Taste, con el que ha compartido su visión de la moda durante estos años. Comenzó a estudiar Derecho y Económicas, pero finalmente lo dejó por Periodismo, ella tenía claro que quería comunicar todo lo referente a la moda y las tendencias más punteras y así lo hizo.

Ha tardado cinco años en hacerse un hueco, pero con esfuerzo todo se consigue. Hoy día, su blog es uno de los más visitados y sus contenidos no tienen desperdicio alguno, pues no solo habla de moda, sino de decoración, belleza, viajes y cocina, sus grandes pasiones. Durante todo este tiempo ha tenido la suerte de colaborar con firmas de gran popularidad como Ralph Lauren, Dior, Adidas, Lancome, Steve Madden, H&M, Dove, Nivea, Swarovski y muchas más. También ha participado en revistas o medios tan influyentes como Telva, Divinity, Vogue, Elle, Marie Claire o Bazaar, entre otros.

Su estilo no es arriesgado, ella sabe qué es lo que le queda bien y opta por aquellas prendas y complementos que más le favorecen. De vez en cuando nos muestra un "haul" muy especial repleto de nuevas prendas para cada temporada. Así es ella, estilista, editora e incluso diseñadora, con su marca de calzado Mustt.

Natalia es una persona muy optimista y alegre. Está claro que le apasiona la moda, aunque tampoco pierde la cabeza. Como cualquier otra chica joven le gusta disfrutar de las cañas y los aperitivos con los amigos, la pizza de los domingos y le encantan las barbacoas al aire libre, y siempre que puede nos muestra sus estilismos sosegados pero frescos y a la última.

Le gustan las chaquetas biker de cuero y las combina extraordinariamente bien con toda clase de básicos como jeans y camisetas o complementos de moda como faldas plisadas de largo midi y botines de plataforma. Natalia también apuesta por las minifaldas, por los minivestidos ceñidos y los pantalones de campana. Es una chica de moda y eso se nota en su forma de vestir que no es loca, pero sí moderna y con personalidad. Como cualquier bloguera que se precie, apuesta por el calzado deportivo que puede llevar con otras prendas deportivas como sudaderas o vestidos amplios de algodón y bolsos con cadena.

Las sandalias y botines de tacón ancho parecen ser su debilidad, algo que no es de extrañar, pues le conceden centímetros extra a sus piernas y son muy cómodos. También se decanta por los botines de actitud roquera y los zapatos de doble suela, otro truquito muy especial para estilizar la silueta. En alguna ocasión, ha asegurado que ha tenido que escoger entre un gran trabajo y su blog, pero que finalmente optó por seguir con Trendy Taste, una decisión que le ha beneficiado con el tiempo.  

 

  *Fotos: Twitter   

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder